Entrevistas

"Es raro": Daniela Castro deja atrás las polémicas con Nacho Román y habla de su nueva relación en el “Discípulo del chef”

La cocinara conversó con TiempoX sobre su nuevo desafío y el reencuentro con los ex "MasterChef".

A parte de este domingo 7 de agosto las cocinas de Chilevisión se encenderán nuevamente con el estreno de la nueva temporada de "El discípulo del chef". Junto con eso regresaran antiguos rostros de programas culinarios como el caso de Daniela Castro y Nacho Román.

Los finalistas de "MasterChef" se verán las caras a casi dos años de la final tras la que terminaron peleados públicamente, aunque según detalló la cocinera a TiempoX, todas esas rencillas quedaron en pasado y dieron paso a una nueva etapa.

"Yo siempre he hablado de todo, soy súper honesta, siempre hablo con mis compañeros si algo me molesta y siempre he dicho la verdad y he sido súper honesta", expresó sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta con sus excompañeros.

Pero más allá de los problemas que haya tenido con Nacho Román y Leonora Saavedra, Daniela Castro prefiere concentrarse en el nuevo desafío. "Que se venga lo que venga, la verdad que con Leo y Nacho ningún problema, lo pasamos bien. Es como un  déjà vu estar de nuevo con ellos acá grabando. Es raro y entretenido", explicó.

Daniela Castro y el desafío de “El discípulo del chef”

Según adelantó, este nuevo proyecto la tiene "ansiosa, nerviosa, con ganas de poder ver cómo después de 8 años como me tomo eso de volver a competir. Es algo absolutamente distinto, el formato es distinto, yo también he hecho libros, he hecho recetas. Entonces ver cómo todo eso que he aprendido gastronómicamente cómo aplicarlo acá porque al final no he dejado de cocinar".

"Es raro, en 'MasterChef' uno hace los platos que uno quiere, acá hay que seguir órdenes. Soy buena para seguir órdenes pero el formato es muy distinto entonces mi cabeza está acostumbrada a otra cosa", agregó.

Finalmente Daniela Castro comentó cómo lo hace con sus diferentes proyectos, pero reconoció que en este momento está enfocada al máximo en "El discípulo del chef". "Sigo trabajando con mis redes sociales así que tengo que organizarme bien para hacer fotos y recetas que tengo que subir a mi Instagram, los libros se venden en mi página y tengo una marca de cosméticos handmade, así que ahí trato de ir potenciando mi marca, tener reuniones cuando tengo tiempo para no abandonar todo a 100, pero debo decir que el 90% de mi tiempo se lo lleva el discípulo", contó.

“Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox