Yamna Lobos en "#Relaja2"

La mamá llamó a Carabineros: Yamna Lobos recuerda el robo que sufrió tras ser despedida de "Mekano"

La bailarina jamás se dio cuenta cuando le sustrajeron sus cosas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:00

Complementar los estudios y su trabajo en "Mekano" le fue imposible a Yamna Lobos. Por quedarse dormida en medio de los programas en vivo, fue despedida del extinto programa juvenil de Mega.

Aunque no fue lo único negativo que sufrió la bailarina cuando fue finiquitada. Una vez que salió de las dependencias de la señal televisiva, sufrió un inesperado robo que la dejó sin dinero.

"Me costeaba los estudios con esa plata. Tenía un examen a final de semestre, era invierno me acuerdo. Fui a cobrar mi cheque que está al lado de Mega, con esa plata tenía que comprarme los materiales del examen, eran como 250 lucas o 300. Llegué al Homecenter, elegí los materiales, como 200 lucas, y cuando voy a pagar, me doy cuenta que me habían robado la plata y el celular", confiesa la artista.

Yamna Lobos jamás se dio cuenta del robo

La tristeza y la resignación de su reciente despido de "Mekano" no permitieron que Yamna Lobos se diera cuenta del robo que había sufrido en aquella oportunidad. "Estaba con la cabeza en otro lado. No me di cuenta en qué momento fue. No tenía cómo llamar a mi casa, eran como las 9 o 10 de la noche", recuerda.

"Lloré durante todo el camino a mi casa. Mi mamá decía: '¿Qué te pasó? Te estuve llamando todo el día, incluso llamé a los Carabineros, pensé que te había pasado algo'. Ahí le conté lo que había pasado", señala la última invitada a "#Relaja2".

Afortunadamente, Yamna Lobos, gracias a su profesora de diseño, pudo entregar su examen en otra oportunidad: "Me dieron más tiempo para presentarlo. Menos mal tenía platita ahorrada, sólo fue un mal momento".

Acá el relato de Yamna Lobos sobre el robo que sufrió tras ser despedida de "Mekano"

Te puede interesar: Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"