Entrevistas

Rocío Marengo habla del apoyo que ha recibido de Gala Caldirola y Valentina Ramos en “El discípulo del chef”

La modelo conversó con TiempoX sobre cómo los lazos que ha formado con sus compañeras de programa.

Tras su paso por "Minuto para ganar" Rocío Marengo abrochó un nuevo proyecto en Chilevisión y este domingo regresará a las cocinas de "El discípulo del chef" en su nueva temporada. En este nuevo ciclo, además de encontrarse con los mejores cocineros, la modelo también ha cosechado grandes lazos con sus compañeras como en el caso de Gala Caldirola y Vale Ramos.

En conversación con TiempoX la trasandina habló del especial momento personal en que la toma este nueva competencia, y destacó el apoyo de las amistades que ha hecho durante las grabaciones del programa, quienes la han ayudado durante sus momentos más complejos.

"Es una competencia con chicos que saben mucho y que quieren aprender mucho más entonces es muy lindo estudiar y tomarlo en serio. Es un desafío importante y muy difícil pero estoy feliz de haberlo tomado", comentó.

"Al principio me costó porque yo misma estaba acostumbrada a mostrar a una Rocío fuerte y no estaba. Ahora estoy mucho mejor, me hice muchos amigos", agregó en cuanto a su difícil año.

Finalmente en cuanto a la amistad que ha formado con Gala Caldirola y Vale Ramos reveló que tiene un lazo "hermoso, porque ya te digo, encontraron una Rocío media débil en la que estoy muy receptiva a recibir cariño. Entonces me sentí muy querida y muy apoyada por los chicos, por Vale, Caro y Gala".

Revisa el adelanto de "El discípulo del chef" con Rocío Marengo

"Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla en "#Relaja" de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox