Entrevistas

"Venía de pasarla remal”: Rocío Marengo se refugia en sus proyectos en Chile tras difícil momento personal

La competidora del nuevo programa de Chilevisión se confesó en exclusiva con TiempoX.

Rocío Marengo encontró en Chile un lugar para comenzar de nuevo tras el difícil año que ha tenido en términos personales. La trasandina aceptó el desafío de "El discípulo del chef" y será parte de la temporada que reúne a los mejores exponentes de todos los programas culinarios.

La trasandina conversó con TiempoX sobre este nuevo proyecto, y habló de cómo le ha servido para reponerse emocionalmente de lo que vivió el primer semestre con sus problemas relacionados con la maternidad y su posterior quiebre con Eduardo Fort.

"Si bien tengo experiencia en diferentes formatos, cada uno es diferente y depende de la etapa en la vida en que a uno lo engancha. Este es un formato que lo vivo muy tranquila, como construyéndome un poco de lo que venía de pasar a nivel personal", comentó.

La modelo argentina se emocionó al hablar de la dificultades que ha tenido, y reveló que en inicio e fue difícil retomar su trabajo en televisión, asegurando que trató de no mostrar sus problemas en pantalla.

"Me emociona un poco porque venía de algo difícil y yo creo que bloqueé un montón y esto me ayudó a reconstruirme. Quizá estuve las primeras grabaciones como mostrando una coraza, pero obvio que venía de pasarla remal", reconoció.

"Los primeros días hice una coraza para mostrarme fuerte y ahora con estos días estoy mucho mejor. Al principio fue eso, cómo mostrarme fuerte como siempre vieron a una Rocío fuerte… Ahora estoy como más tranqui, más relajada", agregó explicando la importancia que han tenido sus compañeros de programa.

Revisa el adelanto de "El discípulo del chef" con Rocío Marengo

"Fue terrible”: Yamna Lobos confiesa en "#Relaja2" el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox