Entrevistas

Cristián Sánchez destaca el “relajo” que vivió en su paso por “¿Quién es la máscara?”

El animador conversó con TiempoX en el marco del debut de su nuevo proyecto en Canal 13.

Cristián Sánchez regresó este jueves a Canal 13 con el estreno de "La puerta millonaria", un nuevo programas de concursos que se realiza vía zoom que lo acerca nuevamente a la entretención, una faceta a la que ya se había acercado el último tiempo en "¿Quién es la máscara?".

En conversación con TiempoX, el animador analiza su paso por el estelar de Chilevisión y valora la importancia que tuvo en su regreso a la pantalla nacional tras su salida del "Buenos días a todos". 

"Hicimos tres temporadas y lo pasé increíble. Desde que me fui de TVN no había sentido la necesidad de volver a la televisión abierta, pero me invitaron a hacer ese programa y lo encontré entretenido, lindo y súper familiar", explica.

Cristián Sánchez destaca también que era un equipo al que ya conocía y que "todo calzó para decir sí, y lo pasé espectacular con Julián, Mane Swett, Maca Pizarro y Cristián Riquelme". 

"Fue una experiencia muy entretenida, aparte que la labor de los investigadores era una responsabilidad que además era un juego, un divertimento, y por eso tenía un relajo muy especial", recalca.

Cristián Sánchez y su nuevo desafío en Canal 13

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox