Entrevistas

"Yo no quería morir": Palmenia Pizarro habla sobre su regreso a los escenarios tras la larga pandemia

La cantante se prepara para el concierto por sus 60 años de carrera que se hará el próximo 23 de octubre

Palmenia Pizarro celebrará sus 60 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello, el próximo 23 de octubre, donde repasará su gran catálogo de canciones, entre las que se encuentra "Cariño malo", "Ódiame", "Ajeno", "Mi pobreza", "En vano" y "A mi esposo".

En conversación con TiempoX, la cantante aclaró que "de verdad estoy muy contenta con lo que estoy viviendo", y es que a sus 81 años quiere volver a tener el contacto con su gente.

"Estoy ensayando, mientras canto en mi casa, ensayo con mis músicos, los cuales son extraordinarios, estoy contenta de lo que voy a hacer porque recorreré todos mis éxitos, y algunas canciones nuevas, además de cosas que hice fuera de Chile", cuenta sobre lo que será este esperado show.

Palmenia Pizarro y su amor hacia el público

La cantante aclara que aunque esta no será la primera vez que cantará ante su público después de la pandemia, ya que hace unos meses fue a la salitrera María Elena.

"Estoy contenta con mi reencuentro con el público, porque yo muchas veces ensayé en mi casa con pistas, cantaba por cantar, y me ponía a llorar porque me faltaba el público, porque sin él no se puede cantar, porque estás sola", aclara la intérprete de "Cariño Malo"..

Además, relata que no hizo shows por streaming en la pandemia, ni mucho menos salió de su hogar: "Yo no hice nada en la pandemia, solo grabé una canción para la SCD, porque tenía miedo de estar en contacto con gente, ya que soy paciente cardiáca".

"Decían en la época que los que teníamos esa condición y los pacientes con cáncer teníamos más riesgos con el Covid, y yo no me quería morir porque quería volver a cantar", agrega.

Finalmente, sobre su show en octubre, Palmenia Pizarro adelanta que "me he cuidado mucho, he estado escondida en mi departamento por casi tres años, no hice nada para tener contacto con tras personas, y estoy bien de salud, con las vacunas al día, y si hay que ponerse una quinta lo voy a hacer".

Revive uno de los grandes éxitos de Palmenia Pizarro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox