Entrevistas

"Estaría súper censurado": Maca Ramis habla de un posible regreso de "Mekano"

La comunicadora se transformó en la nueva invitada de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Los rumores de un posible regreso de "Mekano" no han circulado por el espectáculo nacional. José Miguel Viñuela y Álex Hernández instalaron aquella teoría hace algunos meses. Al ser consultada por aquello en "#Relaja2", el programa de TiempoX, Maca Ramis es tajante ante la posibilidad.

La comunicadora llegó al espacio juvenil de Mega en 2001, compartiendo espacio con el exconductor de "Mucho Gusto" y Andrés Baile en la animación.

"Está bien, pero igual estaría súper censurado yo creo. Hoy todo es explotación de mujeres, lo que me parece bien, pero los extremos son los que no me gustan", confiesa en conversación con este medio.

Maca Ramis asegura que no volvería a hacer “Mekano”

Maca Ramis es la nueva invitada de "#Relaja2" de TiempoX, donde repasó su vida televisiva, como sus años en el exitoso "Mekano". Respecto al extinto programa de Mega, la comunicadora fue consultada respecto a si volvería a participar de una nueva versión.

"Siento que una va pasando etapas y no que no me crea que no estoy para eso… No soy engrupida, pero sí creo que es más ad hoc para alguien más chico que yo", asegura, recalcado que "nunca bailé ni hice nada, pero igual me prestaba para los juegos, y ahora no voy a estar comiendo la gomita…".

Escucha acá a Maca Ramis hablando sobre un posible regreso de "Mekano"

Te puede interesar: Maca Ramis revela cómo es su actual relación con su exesposo, Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox