Entrevistas

Ingresó a los 11 y le avisaron por telegrama: Maca Ramis cuenta detalles de sus inicios en “Sábado Gigante”

La comunicadora conversó con "#Relaja2" sobre su trayectoria en la pantalla.

Si bien en la actualidad Maca Ramis está alejada de la televisión, enfocada en otro proyectos personales como su centro de estética, aun no olvida sus días en pantalla. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la modelo recuerda detalles de sus inicios en TV y su paso por "Sábado Gigante".

Al igual que muchos rostros del espectáculo, la comunicadora inició su camino en el extinto programa que conducía Mario Kreutzberger, Don Francisco, cuando era solo una niña que le gustaba explorar el ambiente artístico. 

"Yo partí en el clan infantil de 'Sábado Gigante', a los 11 años. Bailaba Ballet en el Municipal, hacía comerciales y siempre estuve como en la onda. En esa época llamaron por la tele y yo así 'llévame, llévame, llévame'", confiesa.

Ahí contó con el apoyo de su madre que la llevó hasta la señal ubicada en Inés Matte Urrejola, donde destacó entre un centenar de niños que llegaron con la misma ilusión de ser parte del programa sabatino.

"Mi mamá me llevó y había muchísima gente afuera de Canal 13 y puros cabros chicos. Te daban un número y me citaron para el otro día. Después me mandaron un telegrama a la casa diciendo que había quedado preseleccionada", explica.

"Fue un proceso largo, como todo un verano que me citaban a casting. Yo igual hacía comerciales y otras cosas entonces me manejaba", añade.

Los inicios de Maca Ramis en "Sábado Gigante"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox