Entrevistas

"Me daba vergüenza": Maca Ramis recuerda su exitoso paso por Miss 17

La comunicadora no sólo tuvo un gran paso por "Mekano" y otros programa de televisión.

Antes de iniciar su exitosa aventura por "Mekano" y otros prestigiosos programas de la televisión chilena, Maca Ramis tuvo un vínculo con la moda y los concursos de belleza. La presentadora, como tantas de sus otras colegas, fue parte de Miss 17.

"Estaba en tercero medio, tenía 16 años y desfilaba para el Miss 17. Habían marcas que hacían desfiles... Siempre me decían: 'Maca, participa'. La verdad yo me moría de ganas, pero me daba vergüenza", señala en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Una de las grandes causas de su rechazo a presentarse al concurso de belleza juvenil era el estigma y las bromas que podría recibir de sus compañeros de colegio o de curso.

"Yo pensé que iban a decir 'esta qué se cree'. Súper enrollada sobre qué iba a pensar el resto. En mi época me escribían cosas en el baño...", revela.

A pesar de aquello, Maca Ramis postuló a Miss 17: "Lo pasé bien, era entretenido. Yo creo que siempre lo he pasado bien, esa es una ventaja que he tenido en mi vida. Lo que más guardo de estar tantos años en televisión, es que lo he pasado bien. Soy privilegiada porque me han pagado por lo que me gusta".

Acá Maca Ramis recordando su paso por el Miss 17 en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su actual matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox