Entrevistas

“Pareces muñeca de cera”: Pancho Saavedra revela que Jorge Zabaleta le advirtió sobre sus cirugías estéticas

El comunicador conversó con TiempoX en el marco de la nueva temporada de "Socios de la parrilla".

Pancho Saavedra decidió terminar con las cirugías y tratamientos estéticos. El animador de Canal 13 se ha sincerado en varias ocasiones sobre los procedimientos que se ha hecho, pero optó por ponerle fin debido a una particular advertencia que le hizo Jorge Zabaleta.

Así lo confiesa el comunicador en conversación con TiempoX, donde cuenta detalles del consejo que le hizo su amigo y compañero de labores para evitar que continuara realizándose intervenciones, todo esto a raíz del spot de "Socios de la parrilla" que protagonizaron con Pedro Ruminot en donde mostraron un renovado aspecto. 

"Yo sentí pura buena onda y gente caga.. de la risa. Esto era humor negro, reírnos de la televisión y los retoque y la gente que se le pasa la mano con los retoques", comenta Pancho Saavedra.

La advertencia de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra

Además de los comentarios positivos, Pancho Saavedra destaca el que le hizo Jorge Zabaleta y asegura que "yo reconocí esta temporada que dejé de hacerme ese tipo de procedimientos".

Pero todo esto se dio gracias a la advertencia que le hizo el actor, quien le insistió para que apostara por un look más natural.

"En un momento en que Jorge Zabaleta me dice: 'Guatón, te quiero decir que en cualquier momento pareces muñeca de cera'", comenta.

"En ese momento frené todo, absolutamente todo", reconoce Pancho Saavedra entre risas.

Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox