Entrevistas

“Yo lo odiaba”: Mario Velasco habla de la inesperada amistad que formó con Andrés Baile

El animador repasó en "#Relaja2" su relación con el opinólogo, a quien no quería por los comentarios que hacía en su contra.

En 2011 Mario Velasco dio un salto a la animación en "Secreto a voces", exitoso programa de Mega donde pasó de protagonista al espectador y comentarista de la farándula del espectáculo local. Ahí coincidió con Andrés Baile, con quien desarrolló una relación de amor y odio.

El comunicador fue el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX, donde contó detalles de sus anécdotas por diferentes espacios de televisión. En la conversión reparó en la tensión que tuvo en un inicio con el opinólogo, debido a que constantemente era blanco de sus críticas.

"Me tocó conocer a Andrés Baile que me hacía mierd.. en sus programas y (me tocó) sentarme con él. Me pasó algo bien loco con él porque yo lo odiaba, decía 'esta galló put… súper mala onda' y después conozco al ser humano", comenta.

Tras conocer la parte más íntima de su compañero, Mario Velasco se acercó a él y forjaron un lazo de amistad, entiendo que todo era parte del espectáculo mediático. "Lo quiero mucho, lo considero un tremendo ser humano, un gran tipo… Era su personaje", reconoce.

"Nos llegamos a hacer amigos en su momento", asegura el animador de "Zona de estrellas".

Por otra parte, el ex "Yingo" destaca que esa experiencia le sirvió para "empezar a aprender un poco del mundo de la farándula donde en general se forman personajes que son súper duros y dicen cosas medias hirientes, pero que en el fondo también se entiende porque  la industria era así, creo que ha cambiado bastante".

Mario Velasco recuerda en "#Relaja2" su particular amistad con Andrés Baile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox