Entrevistas

"Es abogado y le fue súper bien": Mario Velasco habla de su orgullo por su hijo Matías y cómo tienen una relación más horizontal

El animador de "Zona de Estrellas" reconoció que, pese a conocerlo cuando su descendiente cumplía cinco años, hoy comparten una profunda admiración y comparten gustos en común.

Mario Velasco habló con TiempoX en "#Relaja2" de la cercanía que mantiene con su hijo, Matías Velasco, a quien conoció cuando tenía cinco años y con quien han forjado una profunda relación pese a la distancia que los separa.

El animador de "Zona de Estrellas" confesó con este medio sentirse muy orgulloso de cómo ha crecido su descendiente, quien ya ha egresado de la universidad y que no duda en alabar sus cualidades.

"(Estoy) muy orgulloso de él. Es abogado y le fue súper bien en la universidad. Lo que te decía es muy educado, muy cariñoso, súper respetuoso, súper constante, trabajador, empeñoso. La verdad de las cosas es que soy un agradecido de Dios de los dos regalos que me dio con mis hijos", reconoció el presentador de televisión.

En esa lógica, este reconoce que quizás no pudo compartir y conocerlo en sus primeros años de vida pero que, con el tiempo, ha logrado recomponer esa situación.

"Ha sido un proceso bien bonito, tal vez en algún momento se perdió tiempo por 'x' motivos, hoy siento que lo hemos podido recuperar. Él es de La Serena pero cada vez que puede viene a verme", confesó Mario Velasco con "#Relaja2".

La nueva confianza que Mario Velasco tiene con Matías, su hijo mayor

A pesar que ya su descendiente bordea los 20 años, el animador reconoció que ha logrado hacer diversas actividades con este, agregando que tiene una relación bastante horizontal que atesora con cariño.

"Nos fuimos de vacaciones juntos y tratamos de hacerlo cada vez que podemos, así que tengo la suerte de tener un hijo que, por diferencia de edad, compartimos también otras cosas que son ricas: poder salir de vacaciones, salir a comer, a un bar, a un concierto... Son cosas que hago con mis amigos y que a día de hoy hago con mi hijo y eso tiene un valor súper especial", cerró Mario Velasco.

Mira acá el orgullo de Mario Velasco por Matías, su hijo mayor en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox