Entrevistas

"La gente lo agradece": Mario Velasco detalla la “nueva farándula” que hace en televisión

El conductor conversó con "#Relaja2", el programa online de TiempoX.

Mario Velasco lleva una carrera como figura televisiva ligada a la farándula, aunque actualmente asegura sentir que aporta un formato distinto a lo visto tradicionalmente en los programas de espectáculos. Así lo sinceró en conversación con "#Relaja2", el programa online de TiempoX, donde analiza su actual rol como conductor de "Zona de estrellas".

"La televisión ha cambiado, te exige postura y opinión, muchas veces sobre cualquier tema que uno ponga sobre la mesa, eso es lo que te va diferenciando como ser humano y comunicador dentro del medio. La posición del conductor, si bien tengo que omitir opinión, no soy el encargado de juzgar muchas veces frente a los hechos", profundiza el rostro.

"En ese sentido, nosotros hacemos una farándula bastante más lúdica, tratamos de meter secciones en las cuales, si bien estamos hablando de espectáculos y de farándula, estamos jugando también", destacó sobre el programa de Zona Latina.

En contraparte, Mario Velasco no niega tener "compañeros de trabajo que se han dedicado y saben mucho de esto y también tienen un punto de vista con no ser un coro, es decir, que cada uno toque una tecla distinta, yo creo que la gente también lo agradece".

"Frente a un hecho puntual, que alguien piense algo y haya alguien que piense distinto, eso es lo que termina representando a quién te está viendo en la casa. Puedo estar de acuerdo con uno de los panelistas, o el conductor, o no. A lo mejor, el que está pensando distinto, me esté representando", desglosa el ex "Yingo".

Mario Velasco destaca la creatividad al hablar de farándula

En esa línea, Mario Velasco enfatiza en su diálogo con "#Relaja2" de TiempoX que prefiere "desde el punto de vista creativo del equipo, el hecho de reírnos, jugar y hacer algo más lúdico, más que un programa de dos horas de farándula pura y dura".

El conductor de "Zona de estrellas" también remarca la importancia de la imaginación a la hora de proponer contenidos. "Creo que en la televisión hoy día, más allá de los recursos, se pierde de vista la creatividad. Cuando te apegas a la creatividad logras productos atractivos para la audiencia. No te garantiza que te vaya bien un cerro de plata para contratar a quien quieras", opina.

Es por eso que Mario Velasco solo tiene palabras de agradecimiento para el equipo con el que trabaja, de quienes remarca que "se apele a sacar un producto que tenga que ver con ir innovando todos los días. Es un proceso creativo que requiere de tiempo y energía, eso uno no lo puede perder de vista, también te involucra a ti ser un equipo".

Revisa aquí a Mario Velasco y la "nueva farándula" que hace en televisión

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox