Entrevistas

"Le achunté porque me volví a encantar con lo que hacía": Mario Velasco y su segunda oportunidad en televisión en Zona Latina

El conductor se confesó sobre su llegada al canal de cable hace cinco años conversando con "#Relaja2".

Mario Velasco se confesó en "#Relaja2" de TiempoX sobre varios aspectos de su carrera, pero también del gran presente que ha tenido en Zona Latina, donde ya lleva cinco años de su carrera televisiva y al que considera como el canal que le dio su segunda oportunidad en televisión.

Y es que según confesó el ahora conductor de "Zona de Estrellas", tras la salida de su proyecto final antes de la llegada al canal, "sentía que para hacer bien mi trabajo tenía que pasarlo bien y eso no lo había vivido en la última experiencia. Ahí me cuestiono un montón de cosas hasta que llegó la oportunidad de entrar a Zona Latina".

"Fue bien mágico porque yo estaba cerrando la cortina de esta etapa de mi vida, en la que aprendí un montón, y me llamaron de acá. No pasaron ni dos semanas después de eso", agregó sobre su entrada al canal.

Mario Velasco sintió que la principal "complicación" de todo era que "estaba renegando un poco mi decisión, y por suerte me senté y escuché la propuesta y me atreví de nuevo".

"Uno dice el cable, cuando yo trabajaba en televisión abierta, lo miraba de reojo. Para un futbolista era como jugar en Chile o Europa, para volver e ir a una liga de no tanto prestigio. Pero me dije, no pierdo nada", complementó el exintegrante de "Yingo".

Finalmente, reflexiona que "le achunté porque me volví a encantar con lo que hacía. Fue complicado el momento en que bajé el telón, porque ya tenía mi edad, o sea en el fondo me dije que ya había experimentado la tele".

"Podía ser más yo en muchos de los programas que he hecho en Zona Latina y explotar ciertos aspectos de mi personalidad y personajes televisivos que en otros lugares no me hubiese atrevido a hacerlo", agregó el conductor.

Revisa las declaraciones de Mario Velasco sobre su llegada a Zona Latina en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox