Entrevistas

Álvaro Santi relata impactante episodio paranormal que vivió con Leo Caprile

El mentalista y el comunicador estaban grabando para un extinto matinal de Chilevisión.

Álvaro Santi ha vivido un sinfín de episodios y experiencias paranormales a lo largo de su carrera. Unas más ligeras y otras más impactantes, como fue la que protagonizó con Leo Caprile mientras grababan una nota para "Gente como tú", antiguo matinal de Chilevisión.

El mentalista reconoce que no recuerda con mayores detalles la situación, pero el momento quedó grabado en su memoria debido a la reacción que tuvo el comunicador.

"Entramos a una casa, no recuerdo en qué comuna fue. Había actividad paranormal. Nosotros llegamos y comenzamos a recorrer la casa, algo que yo suelo hacer. Recuerdo que Leo Caprile abrió una puerta, yo estaba junto a él, y vimos un flash en la esquina de la habitación. Estaba de día y había sol", comienza relatando.

El enigmático momento no sólo quedó allí. "Se vio un destello de flash a un lado de la cama. Nos quedamos mirando con Leo...", añadió el nuevo invitado de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Leo Caprile no podía creer lo que había visto, por lo que le preguntó a Álvaro Santi si lo que presenció era real: "Le pregunté: 'A ver, ¿Qué viste tú?'. Allí había fallecido alguien, había un tema con un espejo... Recuerdo muy poco, pero esa fue la manifestación de aquel día".

Lamentablemente, a pesar de estar con cámara en aquel momento, el episodio de Santi con Caprile no quedó grabado: "Es típico eso, como que se cortan las cámaras. Es impresionante".

Acá el impactante episodio paranormal que vivió Álvaro Santi junto Leo Caprile

Te puede interesar: Álvaro Santi revela cómo iniciaron sus poderes paranormales en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox