Entrevistas

"Es un estado muy tranquilo": Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

El animador de "Zona de Estrellas" revela que está sumamente tranquilo en esta nueva etapa de su vida.

Mario Velasco tuvo un pasado lleno de pololeos y amoríos fugaces con varias mujeres famosas. Aquello era material constante en los programas de farándula de la época. Los panelistas de los espacios de espectáculos no tenían piedad con "El Anfibio".

Actualmente, el animador de "Zona de Estrellas" está totalmente alejado de su faceta como mujeriego. Incluso, en un nuevo capítulo de "#Relaja2", realiza una potente reflexión sobre su actual soltería.

"Estoy soltero en estos momentos. Me ha pasado en algunos momentos de la vida, ahora tengo 43, que he tenido varias parejas. A veces uno anda buscando una pareja, pero la termina embarrándola por forzar algo. Para mi es lo contrario, cuando llega, llega no más la persona. Estoy tranquilo soltero, es un estado muy tranquilo",  revela.

Sobre las polémicas que protagonizó en el pasado, Mario Velasco reconoce que "fui muy pololo durante mucho tiempo de mi vida. Salía de una relación y me metía a otra, no pasaba mucho tiempo y no hacía los duelos. A veces entrecruzaba relaciones, lo que no lleva a nada bueno".

"Le faltas el respeto a la gente, a ti mismo... No construir nada en base a otra persona y al amor, tiene muchos contra. Cuando llegué a estar soltero y bien, de disfrutar mi tiempo y con mis hijos, no ando en esa búsqueda. Si me vuelvo a poner en pareja, tendrá como tiene que ser, si llega, llega... Y no forzarlo, estoy tranquilo. Llevo una vida más tranquila, más casera ahora", complementa en el programa de TiempoX.

Mira acá a Mario Velasco reflexionando sobre su actual soltería

Te puede interesar: Mario Velasco habla de su actual relación con su expareja, Carolina Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox