Entrevistas

"No estaba en los planes": Mario Velasco recuerda cómo llegó a "Yingo"

El programa juvenil de Chilevisión fue la primera aventura del comunicador en Chilevisión.

Mario Velasco tenía un buen y cómodo trabajo en una agencia, la cual se encargaba de aconsejar a futuras estrellas de diversos países y que buscaban suerte en Chile. Sin saberlo, aquella experiencia laboral lo llevaría a "Yingo", su primer programa televisivo.

"Nos llamaron como agencia para llevar gente al casting de 'Yingo'. Yo era productor en aquel momento. Llevé a 10 chiquillos y 10 chiquillas que trabajaban en ese momento en la agencia", precisa la cual era su función.

Las cámaras eran algo ajeno y totalmente lejano para Mario Velasco, pero la vida le entregaría un destino totalmente distinto.

"Por cosas de la vida, finalmente terminé quedando en el casting. Ahí empezó está aventura en la televisión, la que no estaba en los planes. Pero, si me pongo a hacer memoria, ya va bastante tiempo en la tele. Desde el 2007, ya son 15 años en la televisión", reconoce en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Mario Velasco valora la importancia de “Yingo” en su carrera

Mario Velasco inició su carrera en televisión hace casi 15 años con el debut de "Yingo", programa al que llegó como parte del elenco y terminó animando por dos años. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el comunicador destaca la importancia que tuvo el espacio juvenil y el aprendizaje que le dejó.

"'Yingo' fue una universidad de la TV para mí, aprendí muchas cosas de ese equipo liderado por Álex Hernández, que finalmente terminaron transformándose en mi oficio", comenta.

Escucha acá a Mario Velasco hablando sobre su llegada a "Yingo"

Te puede interesar: Mario Velasco revela importantes datos de su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox