Entrevistas

"Me recuerda mucho a mi mamá": El orgullo de Eduardo Fuentes al hablar de su pequeña hija, Alma

En entrevista con TiempoX, el periodista de TVN cuenta cómo han sido estos casi seis años de paternidad junto a su esposa, Andrée Burgat.

"En lenguaje televisivo, es lejos la mejor serie y temporada que me ha tocado vivir". Con esas palabras, Eduardo Fuentes describe su experiencia como padre de su pequeña hija, Alma, fruto de su matrimonio con Andrée Burgat.

Cada semana, el periodista de TVN chochea en redes sociales, compartiendo distintos momentos que disfruta con su retoño, quien en pocos días más cumple sus seis años. En entrevista con TiempoX, el periodista llena de elogios a su niña y asegura que "ser papá es algo que te cambia el eje de existencia". 

"Alma tiene mucho de mi mamá. A mí me emociona. Tiene esa alegría de vivir, es muy graciosa y es muy risueña. Me recuerda mucho a mi mamá, pero tiene muchas cosas de Andrée también y se parece a mí", dice Eduardo Fuentes, con orgullo.

El animador de "Buenas noches a todos" cuenta que disfruta el ir descubriendo las similitudes que tiene Alma con sus familiares y, además, le alegra la vida el verla crecer y conocer las cosas que le gustan.

"Quiero propiciar también en ella lo que más le agrade. Si quiere hacer algo, vincularla con eso y apoyarla. Los niños son esponjitas y uno tiene que tratar de darles la mayor cantidad de opciones posibles", recalca Eduardo Fuentes.

"La responsabilidad que implica ser padre y formar a alguien es súper grande, entonces aceptar ese desafío es brutal y lindo al final del día. Lo disfruto a concho y lo paso muy bien con ella. Los tres, en general, disfrutamos de muchos momentos de calidad muy ricos", cierra.

Mira acá una de las aventuras de Eduardo Fuentes y su pequeña hija, Alma

Te puede interesar: Mario Velasco revela importantes datos de su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox