María Jimena Pereyra y Carolina Soto

“Era una de mis mejores amigas”: María Jimena Pereyra revela la razón de su distanciamiento y polémica con Carolina Soto

La cantante y animadora conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:00

María Jimena Pereyra y Carolina Soto fueron una de las protagonistas de la primera temporada de “Rojo”, donde se hicieron muy amigas. Sin embargo, en algún momento se produjo un quiebre que fue difícil de superar, pero que ya está zanjado.

Así lo aseveró la cantante y comunicadora en un nuevo capítulo de “#Relaja2” de TiempoX, resaltando que “tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal, nos distanciamos, pero hoy día todo bien”.

“Estuvimos hace dos semanas atrás compartiendo varios días en eventos y nada, ya pasó todo, súper buena onda”, detalló María Jimena Pereyra, recordando su amistad con Carolina Soto en “Rojo”.

“Nos queríamos mucho, era una de mis mejores amigas, vivíamos cerca, éramos de viajar en metro juntas, compartir, bien partner, y aunque haya un distanciamiento eso no se pierde. La quiero mucho a la Caro”, sentenció la panelista de "Juego Textual" en “#Relaja”.

VIDEO: Revisa acá a María Jimena Pereyra revelando la razón de su distanciamiento con Carolina Soto

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y su llegada a “juego Textual” de Canal 13

Otras Noticias