Entrevistas

"Es un tema que le viene como anillo al dedo": Conoce a Antonio José, al intérprete del tema principal de "Hasta Encontrarte"

El intérprete habló con TiempoX sobre sus inicios, trayectoria y la trama de la actual historia de Mega.

En junio, Mega estrenó "Hasta encontrarte", teleserie que cuenta la historia de Lautaro y Catalina, quienes por años creyeron que su hija murió al nacer y fueron separados tras este trágico hecho, hasta que varias señales le hacen pensar al primero que la pequeña podría estar viva.

Esta historia cuenta con "A un milímetro de tí", como tema principal, interpretado por Antonio José, quien en conversación con TiempoX reaccionó a ser el escogido para musicalizar esta nueva producción.

"Yo creo que se relaciona bien, y estoy feliz que hayan contado con mi canción para esta historia y la verdad que esto es un regalo, estar cerca del público de Chile todos los días es un verdadero honor. Espero muy pronto compartir esa canción con mi público aquí", relata el cantante.

¿Quién es Antonio José, el intérprete del tema de “Hasta Encontrarte?

Antonio José cuenta a TiempoX cómo fueron sus orígenes, señalando que "tenía ocho años, cuando me subo al escenario por primera vez con mi madre cantando 'Por debajo de la mesa' de Luis Miguel, y luego me presenté en el festival de Eurovision Junior a los 10 años".

"Fue una experiencia muy bonita, me abrió muchísimas puertas, grabé mi primer álbum. A raíz de ahí tenía claro que quería dedicarme a la música, hacer feliz a mucha gente con mis canciones", aclara el cantante.

Además, señala que este sueño es "la ilusión con la que me levanto todos los días y espero que siempre siga siendo igual".

Sobre sus influencias, asegura que "ha habido mucha gente. La primera en mi vida fue mi mamá, incluso cuando ella estaba embarazada de mí hacía conciertos. Alejandro Fernández, Luis Miguel, Cristian Castro, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Michael Jackson, Whitney Houston son algunos de los que admiro. Tendría un largo rato explicando a todos".

Además, aclara que existen artistas chilenos con los que sueña colaborar: "Con Denisse Rosenthal estábamos hablando de hacer algo juntos, no la conozco personalmente, pero sé que compartimos disquera, así que quién sabe algún día podamos compartir una canción juntos. Ya lo hice con Cami, a quien admiro y quiero, y ojalá que el próximo año podamos estar un largo tiempo por acá y podamos disfrutar más de artistas y compartir con ellos música".

Antonio José y su conocimiento de “Hasta Encontrarte”

Sobre cómo Antonio José pudo tener su canción, "A un milímetro de tí" en "Hasta Encontrarte", asegura que "estaba en casa y me llamó para mi representante para decirme que querían mi canción para esta historia y por mí encantado".

“Siempre es un honor que cuenten con tus canciones para desarrollar una historia bonita, espero que todo el mundo que esté viendo esta telenovela lo esté disfrutando mucho”, agrega el cantante.

Finalmente, el cantante confiesa que "me han hablado de 'Hasta Encontrarte'. No he podido verla porque en España no se ve. Lo poquito que he notado es aquí en Chile, cuando me la ha mostrado mi equipo".

Además, agrega que a pesar del poco conocimiento que tiene de la historia, si se puso al tanto de su premisa, y que su canción "habla del amor verdadero y la fuerza que uno encuentra cuando uno está cerca de la persona que ama, creo que es el mensaje de la canción y cuando unes tu fuerza a esa persona que te da alas, todo en la vida se lleva de otra manera".

"Creo que le venía como anillo al dedo y el final es lo más bonito de todo esto", cierra el cantante.

Te podría interesar: Mario Velasco Habla De Su Relación De Odio Y Amor Con Andrés Baile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox