María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra explica por qué no pudo seguir en el matinal de Zona Latina pese a sus ganas

La cantante y comunicadora quería seguir en “Sabores” y, al mismo tiempo, estar en el nuevo programa de Canal 13, “Juego Textual”.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:00

María Jimena Pereyra es la nueva invitada de “#Relaja2” de TiempoX, donde reveló por qué no pudo seguir en “Sabores” de Zona Latina, pese a que ella quería continuar en paralelo a su nuevo trabajo en “Juego textual”, de Canal 13. En conversación con nuestro medio en las dependencias de su nueva casa televisiva, la comunicadora y cantante asegura que guarda muy bellos recuerdos de la señal y que lamentablemente no al dejaron hacer ambas cosas.

“Estuvimos en conversaciones cuando surge esto, para mí fue un llamado maravilloso, estoy muy feliz que me hayan tenido en cuenta”, dice la artista, recalcando que “siento que es un paso adelante como profesional”.

Al mismo tiempo, María Jimena Pereyra asegura tenerle mucho cariño a Zona Latina y siente que creció mucho en aquella señal.

“El hecho de estar en ‘Sabores’, un programa diario, que va en vivo y en directo, te da un training que agradezco… No se dio la posibilidad de hacer las dos cosas paralelas (junto a “Juego Textual”), pero sí quedaron las puertas abiertas”, sentenció en “#Relaja2”.

VIDEO: María Jimena Pereyra explica por qué no pudo seguir en el matinal de Zona Latina

Te puede interesar: La emoción de María Jimena Pereyra por llegar a "Juego textual" en Canal 13