Entrevistas

"La situación no estaba bien": María Jimena Pereyra recordó su llegada a Chile y por qué dejaron atrás su vida en Argentina

La ex "Rojo" conversó con este medio y destacó los motivos para iniciar una vida en el país, teniendo que dejar a parte de su familia al otro lado de la cordillera.

María Jimena Pereyra tuvo una extensa conversación con "#Relaja2" de TiempoX y recordó sus primeros pasos en Chile tras salir de Argentina con su familia a buscar una mejor vida.

La cantante charló con este medio sobre sus inicios en el país, recalcando cuál fue el motivo que gatilló la decisión de abandonar su tierra natal para probar suerte al otro lado de la cordillera.

"Vinimos como una avanzada ya que esto fue un plan de familia. La idea era comenzar una vida nueva porque en Argentina la situación no estaba bien", expresó María Jimena Pereyra.

En consecuencia, la artista que se hizo conocida en "Rojo" recordó cómo fue que su padre tomó la chance de conocer nuevos rumbos en su vida y la de todo el entorno familiar.

"Se dieron las circunstancias para que papi... se dio esta oportunidad de viajar e instalarnos y quizás probar suerte en otro país y así lo hicimos. ¿Por qué te digo en avanzada? Porque vine con mi papá, mi novio y mi hermano mayor", confesó la personalidad.

Finalmente, María Jimena Pereyra confesó que su madre no estaba convencida al 100% de esta decisión, por lo que le tomó un mayor tiempo adaptarse a su llegada a Chile.

"Mi mamá se quedó como 15 días ayudando a instalarlos aquí y regresó porque ella era como más temerosa. Si no conseguíamos trabajo, vuelven a casa. Nunca se animó a dar el paso y abandonar del todo el 100% de allá, pero iba y venía", cerró.

Mira acá Mari´a Jimena Pereyra Cuenta Porqué Se Vino A Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox