Millaray Viera

“Tenemos una conexión que va más allá de la TV”: Millaray Viera confiesa su alegría por trabajar junto a Fran García-Huidobro en “Yo Soy”

En entrevista con TiempoX, la animadora revela las principales novedades de la nueva temporada de “Yo Soy”; asegurando, además, que el programa mantendrá intacta su esencia.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:00

A horas del estreno de la nueva temporada de “Yo Soy”, Millaray Viera, su flamante animadora, revela las principales novedades que tendrá el programa de talentos, destacando entre una de ellas, la llegada de Fran García-Huidobro como jurado, repletándola de halagos por su trabajo. 

En entrevista con TiempoX, la también actriz comenta con orgullo que la principal buena nueva del espacio será la llegada de la “Dama de Hierro”, quien para ella, es “una de las mejores jurados de este país”. 

Trabajar con ella ha sido maravilloso, es algo que he estado esperando hace mucho tiempo, porque nosotras nos llevamos muy bien y tenemos una conexión que va más allá de la televisión... Es bien inexplicable. Ya lo vamos a estar contando”, asegura Millaray Viera. 

“Ha sido increíble trabajar con ella”, insiste entre risas la animadora de “Sabingo”, para luego destacar lo nuevo de “Yo Soy”. 

Millaray Viera habla de las novedades que tendrá “Yo Soy”

La comunicadora, además, asegura que en este periodo, los televidentes se sorprenderán con talentos nunca antes vistos en la pantalla chica. 

“La gran mayoría de nuestros imitadores son nuevos. No son los que se han visto en temporadas anteriores. Vamos a ver a artistas imitadores muy buenos, de una calidad impactante, que no se han visto nunca en la televisión”, adelanta Millaray Viera. 

Por otro lado, destaca que la esencia de “Yo Soy” seguirá intacta. “La gente sabe que le ponemos mucho cariño a nuestro programa, que hay un grupo humano que se conoce mucho. Va a estar Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme, Jean Philippe Cretton... Ya empezamos con las previas y lo estamos pasando chancho”, comenta. 

-¿Echan de menos a Myriam Hernández?

-Por supuesto que siempre se echa de menos a Myriam. Siempre seguimos en contacto. Es una gran amiga, la adoro con todo mi corazón y espero que en el futuro la pega nos vuelva a juntar en algún momento. La llegada de la Fran nos tiene felices, pero en ningún caso es un reemplazo. Las dos son importantes para nosotros.

Mira acá el spot de la nueva temporada de “Yo Soy”

 

Te puede interesar: Mari´a Jimena Pereyra revela por qué se vino a Chile en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX