Entrevistas

"Si la cambiamos, la embarramos": Connie Achurra revela detalles de su especial relación puertas afuera con Pedro Santa Cruz

En entrevista con TiempoX, la influencer y chef explica por que ambos decidieron llevar de esta forma su duradero romance.

En 2020, Connie Achurra sorprendió tras hablar de su especial relación puertas afuera junto a su pareja, Pedro Santa Cruz. A dos años de este acontecimiento, la chef le confiesa a TiempoX que este ha sido su gran secreto para mantener encendida la llama de la pasión. 

"Llevamos como 8 años con Pedro ya y no tenemos ni una intención de cambiar este estilo de relación. Siento que si la cambiamos, la embarramos", revela la influencer, entre risas, en medio del lanzamiento de su programa de VTR, "Connie Sin Prisa".

A pesar de esta confesión, Connie Achurra comenta que no descarta que con Pedro Santa Cruz vivan juntos en un futuro, "cuando ambos seamos más viejos".

"La verdad es que es una manera que me funciona perfecto. La recomiendo, chiquillas", lanza.

Connie Achurra cuenta cómo surgió su relación puertas afuera con Pedro Santa Cruz

La influencer explicó que que esta decisión surgió con mucha naturalidad, pues ambos comparten muchas cosas en común. 

"Tiene que ver con las personalidades de ambos: somos independientes, a los dos nos gusta mucho estar solos. Además, yo tengo dos hijas adolescentes, él tiene dos adolescentes y otro más chico, también la idea de mezclar hijos y mezclar crianza nos parecía que podía terminar echando a perder nuestra relación", argumenta Connie Achurra

A pesar de esta modalidad, la activista por la alimentación saludable y el músico pasan compartiendo juntos y disfrutando de divertidos panoramas.

"Vivimos cerquita. Pedro vive casi en la misma calle, cuatro cuadras más arriba de mi casa y nos funciona súper bien. Es muy rico, sobre todo cuando uno tiene hijos. Encuentro que la crianza mezclada, cuando además existen otras figuras, es súper complejo. Tengo la sensación de que muchas veces eso termina echando a perder las relaciones, porque al final estay todo el día peleando", dice la escritora.

"En las vacaciones nos vamos juntos con todos los niños. Con Pedro caminamos harto, nos juntamos a unas horas que de repente decimos '¿en qué estay?', '¿tomémonos un café?', 'ya, en 20 min'. Nos vemos mucho así y Pedro trabaja en su casa también", comenta Connie Achurra.

-Está súper compenetrados. 

-Sí y muy felices. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox