Entrevistas

"Fue atroz y súper triste": Maca Ramis habla de su difícil separación con Rodrigo Barrera

En un nuevo capítulo de “#Relaja2” de TiempoX, la comunicadora se refirió a la complicada etapa que vivió con el exfutbolista y el padre de sus hijos.

Maca Ramis recordó el difícil momento que enfrentó cuando se separó de Rodrigo Barrera, con quien tuvo dos hijas. La exchica "Mekano" tuvo una distendida conversación con "Relaja2" de TiempoX, donde habló de este y otros temas de su vida. 

La también animadora rememoró que en 2012 oficializó su separación con el exfutbolista, proceso que vivió cuando su hija tenía dos años.

"Fue atroz, atroz. Súper triste, porque mi papá se murió de amor a los tres meses de que se murió mi mamá, el día en que cumplieron 50 años de matrimonio. Entonces, yo creo en el amor, en la proyección, en la familia, en el concepto de contigo pan y cebolla. En todas esas cosas creía y sigo creyendo", dice Maca Ramis.

Maca Ramis recuerda su separación con Rodrigo Ramis

Al hablar de este difícil periodo, la animadora asegura que a su exesposo le tiene un gran cariño. "Es como si fuera mi hermano. Es el papá de mis hijos, no puedo desvincularme de él", aclara.

"Estuvimos 9 años casados, tuvimos dos hijas y separarse con una hija de dos años y con una de ocho igual es rudo. Dije 'ahora ¿cómo me hago cargo de esto?', pero yo siempre he sido valiente", dice Maca Ramis.

La ex"Mekano" explicó que separarse de Rodrigo Ramis fue su opción y su decisión en ese minuto. "No estaba siendo tan feliz como yo quería en la vida", confiesa en "Relaja2".

"Uno puede buscar y encontrar ese lugar o esa persona. Yo soy súper engrupida con el amor. Yo creo en el amor, creo en esas cosas y creo en la fidelidad. Creo en el amor romántico. A mí me gusta que mi marido me mande un mensaje y que me diga 'te extraño', me gustan esas demostraciones de amor... Tremendo check para mi alma", agrega.

"Eso se perdió un poco y fui guateando al nivel que decidí decir 'ya, chao'", cierra Maca Ramis sobre su separación con Rodrigo Barrera.

Mira acá el recuerdo de Maca Ramis sobre su separación con Rodrigo Barrera

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox