Entrevistas

"Hay algo que nos une y nos unirá para siempre": Maca Ramis revela cómo es la actual relación con su exesposo, Rodrigo Barrera

La comunicadora y el exfutbolista separaron sus caminos hace más de una década.

Maca Ramis y Rodrigo Barrera se separaron oficialmente hace 10 años. La comunicadora y el exfutbolista son una excepción a la regla, ambos tienen una perfecta relación. Incluso, comparten junto a sus actuales familias y parejas.

Emilia y Amparo son la gran causa de la perfecta amistad que mantienen ambos: "A pesar de lo duro que fue en un minuto, ambos intentamos hacerlo bien como papás. Siempre le decía: 'Tenemos dos hijas, tenemos dos hijas...', eso es irrenunciable. Tenemos que hacer la pega, pase lo que pase contigo y conmigo".

"Nos ha ido bastante bien, tenemos una relación muy cordial. Rodrigo va a mi casa, yo estoy casada otra vez. Él tiene un hijo de 4 años, el Facu es un exquisito. Tenemos una relación súper normal. Va al cumpleaños de nuestras niñitas sin problemas, y va con su polola", añadió.

En ese contexto, Maca Ramis reconoce que jamás "he cerrado las puertas para que él esté con sus hijas, nuestras hijas. Hay algo que nos une y nos va a unir para siempre".

"Las cosas del colegio, el acto, el show de violín de la chica, vamos... Y no nos sentamos él allá y yo por acá, nos sentamos juntos y hacemos la pega. Si una de mis hijas se porta mal, lo llamo y le digo: 'Llama y ponte los pantalones igual', ¿cachái? Es una relación de papás. Somos papás de dos niñas y nos corresponde hacer la pega. No somos íntimos amigos, tenemos problemas como todo el mundo, pero es la vida, a uno le pasa con todos. Sé que debemos tener una relación lo más cordial posible", finaliza en "#Relaja2".

Revisa más detalles de la actual relación de Maca Ramis con su exesposo, Rodrigo Barrera

Te puede interesar: Maca Ramis habla sobre un posible regreso de "#Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox