Entrevistas

“Hay que simplemente ser honesto”: Beto Cuevas revela su secreto para competir contra Fran Valenzuela y el Puma Rodríguez en “The Voice Chile”

En conversación con nuestro medio, el cantante también compartió sus apreciaciones por volver a ser parte del programa de talentos.

Beto Cuevas Beto Cuevas revela cómo competirá en contra de Fran Valenzuela y el Puma Rodríguez.

Beto Cuevas es el tercer coach confirmado para la nueva temporada del programa “The Voice Chile”. El destacado artista nacional regresa al programa de talentos, donde competirá en esta ocasión con Francisca Valenzuela y el Puma Rodríguez para lograr llevarse a los mejor participantes.

El intérprete de “Háblame”, quien cuenta con una amplia trayectoria como cantante, músico, compositor y productor musical, conversó con TiempoX, entregando sus apreciaciones sobre su regreso al espacio, expresando que además de ser una oportunidad para los coach, también lo es para quienes tienen la posibilidad de brillar en el escenario de la producción.

“Me siento muy bien, contento de volver a esta segunda temporada para mí de ‘The Voice Chile’. Me parece que es un programa que igual le funciona a los que participan y tienen talento, por lo menos puedo hablar por los de mi equipo, que muchos de ellos han sacado producciones; los veo en redes sociales, hacer sus shows y presentarse con bastante buena aceptación, así que eso, en definitiva, es una ayuda inmensurable para esta nueva generación de artistas”, expresó Beto Cuevas.

Beto Cuevas reflexiona sobre la competencia en “The Voice Chile”

Al ser consultado sobre cómo cree que va a ser la competencia con Francisca Valenzuela y el Puma Rodríguez para lograr quedarse con los mejores cantantes, Beto Cuevas expresó que no existirá mucha diferencia con la forma en que se desempeñó en la edición anterior del programa.

“Con mis demás compañeros del jurado va a ser como lo ha sido siempre. Uno tendrá que argumentar bien y tratar de convencer a los cantantes que se quiere llevar, así que yo pienso que hay que simplemente ser honesto y decir lo que uno realmente puede hacer. No soy muy de la idea de ofrecer cosas que no voy a cumplir” añadió el coach de “The Voice Chile” en conversación con TiempoX.

Otra de las grandes sorpresas de la nueva temporada de “The Voice Chile” es que estará marcada por el arribo de Diana Bolocco, quien compartirá escenario con Julián Elfenbein. Y, si bien aún no se conoce la fecha exacta en que el espacio televisivo se emitirá, se presume que debutará por la pantalla chica durante este semestre.


Beto Cuevas será coach de "The Voice Chile"



Tags

Lo Último

Más de Tiempox