Entrevistas

“No han sido días fáciles”: Eduardo Fuentes reveló cómo ha visto a Tonka Tomicic en la previa a la Gala Viña 2023

El periodista y la comunicadora compartirán labores en la animación de la “Noche Cero”.

Este viernes 17 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos más importantes, la Gala del Festival de Viña 2023, la cual será animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. El periodista conversó de manera exclusiva con TiempoX y comentó cómo ha visto a su compañera por estos días.

En primera instancia, el comunicador destacó el poder compartir labores con la animadora. “Es definitivamente una de las figuras más emblemáticas de todas las Galas que han existido, siempre es la última en desfilar, genera muchas expectativas, siempre deslumbró y siempre es interesante trabajar con alguien como ella, que tiene tanto carrete profesional y lo ha hecho siempre de buena manera. Estoy feliz de poder trabajar con ella”, expresó.

Luego, el flamante conductor del matinal “Buenos Días a Todos” comentó sobre cómo se ha estado preparando junto a su colega para este importante desafío que será el puntapié inicial del Festival de Viña 2023.

“Hemos podido compartir en sesiones de fotos, algunas entrevistas, en el lanzamiento, no ensayar, porque eso se hace allá y es un programa que es difícil de ensayar porque ocurre, es algo que va generando momentos que tienen que suceder y son difícil de prever”, confesó Eduardo Fuentes.

¿Cómo ha visto Eduardo Fuentes a Tonka Tomicic luego de la polémica?

Durante la semana pasada y esta, Tonka Tomicic ha pasado por uno de sus peores momentos. Recordemos que se ha visto involucrada en el caso “Relojes VIP”, donde su exmarido, Parived, fue formalizado por estar involucrado en delitos de receptación de especies robadas, entre otros.

Luego de dar una entrevista en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, la también modelo no entregó más detalles de su estado actual y la única instancia en donde la podremos ver será en la Gala del Festival de Viña 2023.

Sin embargo, Eduardo Fuentes ha tenido la posibilidad de compartir con ella durante estas últimas jornadas y entregó detalles sobre cómo está.

La he visto bien, con ánimo, sabemos todos que no han sido días fáciles para ella, pero la veo con ánimo y con ganas. Yo creo que tiene muchas ganas de volver a hacer televisión y creo que se va a lucir como en tantas otras oportunidades lo ha hecho”, declaró.

VIDEO | Revelan cómo habría sido la relación entre Tonka Tomicic y Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox