Entrevistas

“Es incómodo”: José Luis Repenning habla de su inesperado beso con Priscilla Vargas

Los animadores de “Tu día” fueron sorprendidos por el público y los animadores de la Gala del festival de Viña 2023 y se dieron su primer piquito en una relación que lleva 20 años de amistad.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se dieron un beso ante todo Chile en plena Gala del Festival de Viña 2023. Apenas aparecieron por la alfombra roja, el público que pudo asistir al evento comenzó a gritar para que ocurriera uno de los momentos más inesperados de la noche y que, para algunos, fue bastante incómodo.

Sin embargo, para sus protagonistas no fue tan así. En conversación con TiempoX, el animador de “Tu día” reconoce que lo que más le preocupaba era no incomodar a su amiga, con quien tiene más de 20 años de relación y que nunca se habían besado.

“Lo habíamos conversado hace unos meses: ‘¿Te cachai’? No creo’. Y se nos olvidó, entonces no teníamos plan de escape cuando pasó”, asegura José Luis Repenning, destacando que pensó que el primer beso en la mejilla iba a ser suficiente para todos.

“Es incomodo… Es un piquito, tampoco no es nada grave, pero obviamente yo no voy a hacer algo que la pueda a incomodar a ella, estaba como: ‘¿Y qué hacemos?’ Y cuando me dice ‘démosle nomas’, el piquito ‘cuneteado’… Momento incómodo, pero lo tomamos con humor y ella no se sintió mal, que es lo que me preocupaba a mí”, aseveró el animador, quien se lució junto a su amiga, Priscilla Vargas, en la Gala del Festival de Viña 2023.

Priscilla Vargas no se sintió incómoda en el beso con José Luis Repenning en la Gala del Festival de Viña 2023

“Fue una súper bonita experiencia, que da trabajo a mucha gente”, dice Priscilla Vargas respecto a cómo armó su look de la Gala del Festival de Viña 2023 con 10 personas por 2 meses.

Respecto a su beso con José Luis Repenning, la animadora de “Tu día” comenta que “no sé por qué lo sintieron incómodo, si nosotros no sabíamos qué hacer”.

“Nunca nos pusimos en la situación de que en la Gala lo iba a pedir el público”, agrega la comunicadora, complementando las palabras de su compañero y tomándose el momento con humor.

“Era genial ver a la gente atrás, que estaban como final de teleserie… Lo que se vio de momento de tensión, imposible”, dice Priscilla Vargas, sentenciando que “no fue incomodo, con la confianza que tenemos…”

VIDEO: Entrevista a Priscilla Vargas en el Festival de Viña 2023

VIDEO: José Luis Repenning habla del beso a Priscilla Vargas en la Gala del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox