Entrevistas

“Hay poco que ocultar”: Janis Pope habla sobre sus 12 años de amor con Diego Dellacasa

En conversación con “#Relaja2”, la participante de “Aquí se baila” reveló que tampoco recuerda haber tenido alguna discusión con él.

Janis Pope en conversación con “#Relaja2”, programa de TiempoX, entregó detalles sobre sus 12 años de relación junto a su marido Diego Dellacasa, hermano de Andrea Dellacasa, con quien tiene dos hijos pequeños: Ciro y Vitto.

Ha sido súper lindo el proceso, la gente por ahí se sorprende, pero somos de esas parejas que no necesitan tiempo afuera para que el matrimonio funcione. Al revés, podemos compartir todo el día juntos y no separarnos más”, comenzó señalando la participante de “Aquí se baila”.

“Estamos siempre constantemente juntos, porque los dos trabajamos desde casa y nos llevamos perfecto, o sea, yo creo no haber tenido una discusión con Diego nunca”, agregó.

Posteriormente, Janis Pope entregó más detalles sobre cómo funciona su relación: “Somos mucho de conversar, de acompañarnos, como compartimos mucho en el día a día, hay poco que ocultar. Es súper grato haber encontrado un compañero con el cual hemos pasado por diferentes estados, pinchar, pololear, ponernos de novios, irnos vivir juntos, irnos a vivir a Argentina, casarnos, tener hijos”.

“Entonces, como que siempre han pasado cosas que nos han hecho ir evolucionando como pareja y siempre en muy buena armonía”, sentenció la ex chica reality sobre Diego Dellacasa en “#Relaja2”.

¿Cómo conoció Janis Pope a Diego Dellacasa?

En otro momento de la entrevista con “#Relaja2″, Janis Pope se refirió a cómo conoció a su marido, Diego Dellacasa.

Lo conocí después de mi tercer reality en ‘1810′. Ahí estaba Andrea (Dellacasa), que es su hermana, y con ella hicimos súper buena amistad, ella se fue a vivir relativamente cerca de mi casa, entonces nos visitábamos constantemente”, señaló la empresaria.

“Al hermano yo lo había visto, cumpleaños y venía el hermano y lo encontraba buen mozo, pero como que no había un vínculo. El tipo era como muy serio, pero en realidad es tímido, pero si uno lo ve de afuera y no lo conoce puede parecer medio pedante, porque como que no pesca, pero es porque es tímido. En Argentina usan un término que tiene cara como de oliendo mier...”, agregó Janis Pope en “#Relaja2″ sobre Diego Dellacasa.

VIDEO | Janis Pope habla en “#Relaja2” sobre sus 12 años de amor con Diego Dellacasa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox