Entrevistas

Hernán Contreras confesó por qué rechazó participar en “The Covers” y aceptó “Aquí se Baila”

En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, Hernán Contreras habló sobre la razón por la que el programa de baile de Canal 13 lo atrajo más que el de Mega.

Hernán Contreras reveló por qué no participó en "The Covers" Foto de redes sociales de Hernán Contreras/ Instagram

Actualmente, Hernán Contreras es uno de los participantes más fuertes de “Aquí se Baila”. En dialogo con el programa “#Relaja2″ de TiempoX se refirió al por qué aceptó estar en el espacio de baile y también confesó haber rechazado estar en “The Covers”, de Mega.

En primera instancia, el actor se refirió a la invitación que recibió por parte de Canal 13 y contó que no era la primera vez que lo tenían considerado para otros programas. “No me lo esperaba. Había pasado que me habían invitado a algunos programas similares, estos de imitadores. Dije que no, zapatero a sus zapatos, no. Yo actúo, trato de actuar, eso es lo que estudié y lo que creo saber hacer, entonces dije ‘no, no me quiero exponer a eso’”, comentó.

“Llega este llamado y yo creo que tiene que ver con que tengo una amiga que es coreógrafa, se llama Brigitte Kattan, sequísima, ha trabajado con muchos artistas nacionales e internacionales. Ella me ha empujado a hacer algunos videos de Instagram. Justo hace poco hicimos otro video de baile y por ahí dijeron ‘quizás Hernán se atreve’”, agregó.

Foto de redes sociales de Hernán Contreras/ Instagram

Posteriormente, Hernán Contreras explicó que no entregó un sí de inmediato. “Lo pensé, porque es un nivel de exposición alto hacer algo que no manejas y no quería hacer el ridículo, es un poco el miedo al ridículo. Siempre me ha gustado bailar y nunca me he dado la oportunidad por pudores y ciertos miedos”, expresó.

Hernán Contreras habló sobre las experiencias que había tenido en el baile

Otra de las consultas que respondió Hernán Contreras fue sobre su los aprendizajes que tenía sobre el baile tras su paso por la carrera de teatro.

“Pasamos por un ramo que se llama movimiento, que es como danza, danza-teatro, pero no profundizamos al nivel que profundizan los bailarines. Es más contar historias, con algunos textos, pero más desde la expresión del cuerpo, las emociones, cómo te afecta, cómo cambia tu cuerpo con ciertas emociones”, explicó.

“Había pasado por pinceladas pero nunca por el baile como espectáculo televisivo”, agregó finalmente el actor que participó en “Pacto de Sangre”.

VIDEO | “#Relaja2″: Hernán Contreras confesó por qué rechazó “The Covers” y aceptó ir a “Aquí se Baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox