Entrevistas

“Aprendiendo una vez más”: Yamila Reyna asume nuevo desafío en TVN

La animadora será la encargada de la alfombra roja de uno de los eventos musicales del año.

Yamila Reyna asume nuevo desafío en TVN

Yamila Reyna, tal como lo hizo con la Gala del Festival de Viña, estará a cargo de animar la Alfombra Roja de los Premios Pulsar 2023. Un nuevo desafío para la mujer rostro de TVN en el evento musical que será conducido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

La ceremonia, que se transmitirá en horario Prime, contará con más de 300 invitados, incluyendo a la totalidad de los nominados y a destacadas figuras de la música local.

Estos famosos conversarán en la Alfombra Roja previa, que será televisada, antes de la edición central de “24 Horas”.

“Es un desafío hermoso, que me tiene muy nerviosa, ansiosa, porque son los premios más importantes de la música chilena”, destaca Yamila Reyna a Tiempo.

La animadora compartirá esta gala con Ignacio Franzani y Gino Costa, “dos periodistas que saben mucho de espectáculo, alfombras rojas”, reconoce.

“Así que aprendiendo una vez más. Un desafío donde seguramente me voy a ir llena de aprendizaje”, destaca.

Yamila Reyna adelanta su look para los Premios Pulsar 2023

Yamila Reyna dice que los Premios Pulsar son nuestros Billboard, “así que va a ser un look creativo, rupturista”.

“Me encanta ser un camaleón en la moda, me encanta sorprender al público con estilos diferentes”, asegura la animadora de TVN.

Al mismo tiempo, adelanta que esta vez no habrá vestido ni será algo de gala.

“Les va a encantar y nos vamos por los colores totalmente eléctricos”, sentencia Yamila Reyna.

Yamila Reyna adelanta su look para los Pulsa 2023

Así serán los Premiso Pulsar 2023 en TVN

La ceremonia de los Premios Pulsar 2023 contempla cinco momentos y cerca de una veintena de artistas. Habrá un “homenaje a Zalo Reyes” y las presentaciones de Princesa Alba, IntiIllimani Histórico junto a Yorka y Mc Millaray, Zúmbale Primo y un bloque con mujeres del género urbano como Soulfia, Shirel, Loyaltty, Kya y Akrilla.

Es muy grato ver que nuestras canciones, algunas que tienen algunas décadas, pueden ser revisitadas y vestidas con otras voces y arreglos, en este caso, muchachas que son las generaciones futuras de la música nacional”, comenta Horacio Salinas, líder Inti-Illimani Histórico.

“Los Premios Pulsar son una idea formidable que ya está muy instalada en la música chilena, y me parece interesantísimo que vayamos sintiendo la historia de nuestra música como un continuo, con una mirada cariñosa hacia el patrimonio”, agrega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox