Entrevistas

“Antes me afectaba”: Michelle Adam habla de las críticas que recibe cuando no le achunta al tiempo

En “Relaja2″ de TiempoX, Michelle Adam se sinceró sobre cómo enfrenta los malos comentarios.

Michelle Adam Créditos: Canal 13

Michelle Adam fue la nueva protagonista del programa “Relaja2″ de TiempoX, en donde repasó momentos de su vida personal y trayectoria profesional.

Y entre otros aspectos, la meteoróloga se refirió a cómo recibe las críticas cuando no acierta con los pronósticos del tiempo.

“Antes llegaban como más críticas respecto a que a “no le achuntaste”, “achúntale alguna vez”. Yo digo, bueno, tuve un mal día”, comenzó relatando el rostro Canal 13, quien reconoce que sí le incomodan ciertos comentarios.

Sí me afectaba mucho cuando había gente que dependía del tiempo y el pronóstico no se cumplía. Pero el pronóstico yo he tratado de explicar siempre que es la mayor probabilidad de que ocurra algo. Ahora, si no es así, se puede explicar por qué no ocurrió. Antes me afectaba mucho más que hoy día”, declaró Michelle Adam.

Créditos: "Relaja2"

Michelle Adam y las críticas personales

Pero, más allá de opiniones negativas con respecto a su labor profesional, la meteoróloga también es blanco de críticas hacia su persona.

“Cuando ya las críticas son personales, por tu forma de ser, yo digo “uno no le puede gustar a todo el mundo”. También las personas a veces se proyectan; dicen que cuando uno critica, uno critica lo de uno”, reflexionó Michelle Adam en “Relaja2″.

“Entonces bueno, ya cuando es ofensivo, bloqueo. No me hago problema. O sea, si alguien me quiere seguir y me va a estar ofendiendo porque me sigue, lo bloqueo”, sentenció la figura del tiempo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox