Entrevistas

“Iba a estudiar música”: Michelle Adam revela sus dotes artísticos y musicales

En un nuevo capítulo de “Relaja2″ de TiempoX, Michelle Adam se refirió a un inédito capítulo de su vida.

En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, Michelle Adam dio a conocer un desconocido antecedente de su vida personal, se trata de una de sus pasiones ocultas.

Según reveló, su primera opción para comenzar con sus estudios universitarios estaban bien alejados de enfocarse en la meterología, sino que más bien estaba inclinada a profesionalizarse en sus estudios musicales, sin embargo todo cambió cuando leyó información sobre otra carrera.

Yo iba a estudiar música, iba a estudiar en la Universidad de Valparaíso, había que dar una prueba especial, di la prueba y de repente leo meteorología y dije ‘qué bonita la palabra’ y yo era buena en física, matemática, no era muy buena para las letras. Y le digo a mi papá ‘mira qué lindo meteorología’, contó a TiempoX.

Después de esa conversación con su padre, éste la invitó a conocer a uno de sus amigos, quien se desempeñaba como meteorólogo e impregnó a Michelle Adam con sus conocimientos en la profesión, logrando cautivarla y hacerla cambiar de opinión.

Él me habló de la meteorología y yo aluciné. Dije ‘ya, eso quiero hacer’ y me habló en esa época, del cambio climático y de todo lo que pasaba, del servicio que había, la importancia de la meteorología y lo transversal que era y yo dije ‘ya, voy a estudiar eso’ y entré, me fue bien”, señala.

Michelle Adam y sus desconocidos dotes musicales

Michelle Adam también reveló que mantiene estudios musicales en piano, pero que tras optar por no profesionalizarse en esta carrera artística no ha podido practicar. , sin embargo, comenta que espera poder volver a retomar sus prácticas.

“Lo tengo pendiente, no para estudiar música. Yo estudiaba piano, entonces siempre me ha gustado la música. Lo tengo que retomar”, comenta.

Según explica la meteoróloga, sus potentes gustos por la música se los debe a su familia, quienes siempre le inculcaron aquella afición, en especial su padre.

La familia por parte de mi papá hay varios músicos y los fines de semana era harto de juntarse la familia, de tocar y cantar en reuniones familiares. Lo pasábamos súper bien y ahí se juntaban los papás y hacían sus fiestas propias de cantar y todo, es por eso que también me gusta tanto la música, todo tipo de música. Mi papá en la mañana se despertaba con zarzuela, con ópera. Iba harto a ver las obras que fueran musicales en las distintas partes que se daban en Viña. Así que estoy bien ligada a la música”, asegura Michelle Adam.

VIDEO | Michelle Adam habla sobre sus dotes musicales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox