Michelle Adam conversó con “Relaja2″ de TiempoX respecto a varios pasajes de su vida personal, tanto su relación con sus hijos como también el proceso de amor propio que ha ido trabajado con el pasar de los años.
Durante la entrevista, la meteoróloga recalcó que aquello no es algo que surge de la noche a la mañana, sino que requiere harta constancia, puesto que “creo que el amor propio uno siempre lo tiene, pero uno lo tiene que potenciar”.
Respecto a cómo fue forjando aquel lado de su vida, Michelle Adam específico que lo trabajó “desde el lado espiritual, holístico, con ayuda psicológica. Hablamos con personas que tienen mucha más experiencia, psicólogos (…) Ha sido un lado muy bonito que hemos ido desarrollando”, recalcó.

Michelle Adam y el amor propio: ¿Cómo surgió?
Al ser consultada sobre cómo comenzó a desarrollar el amor propio, Michelle Adam expresó que “partió desde hace, por lo menos, unos 12, 13 años atrás. Empecé de apoco. Antes de separarme comencé con este cuestionamiento”.
“Creo que fue cuando me acerqué a los 35 años y dije ‘algo tengo que mejorar y que cambiar’, algo me empezó a hacer clic. Decía ‘Voy a vivir la segunda etapa de mi vida… ¿la quiero vivir igual o quiero hacer un cambio? ¿Pero qué cambio tengo que hacer? ¿Por dónde comienzo?’. Ahí partió toda esta búsqueda en mí”, expresó la meteoróloga.
Ante la pregunta si estos cambios siempre parten por uno, Michelle Adam aseguró que “Yo creo que es lo más sano. Cuando tienes hijos, uno dice que quiere que sus hijos sean felices, pero para que tu hijo sea feliz, ¿quién tiene que ser primero feliz? Uno. Parece ser egoísta (...) pero es tu pilar”.