Entrevistas

Emilio Edwards habla de su relación con Claudio Castellón, expareja de su futura esposa

En conversación exclusiva con TiempoX, Emilio Edwards contó más detalles de la dinámica que tiene con el ex de Francisca Masanes, Claudio Castellón.

En conversación exclusiva con TiempoX, Emilio Edwards contó más detalles de la dinámica que tiene con el ex de Francisca Masanes, Claudio Castellón.
Claudio Castellón y Emilio Edwards En conversación exclusiva con TiempoX, Emilio Edwards contó más detalles de la dinámica que tiene con el ex de Francisca Masanes, Claudio Castellón.

Emilio Edwards está disfrutando de su relación con Francisca Masanes. A pesar de no concretar nada todavía para el matrimonio, su relación avanzó de etapa y ahora están formando una familia particular, puesto que Claudio Castellón también está en la formula.

En conversación con TiempoX, el actor chileno habló en un evento de reposicionamiento de Lipton de su actual relación con su colega quien es la ex pareja de su futura esposa.

Recordemos que todo comenzó con la filtración de una fotografía de Emilio Edwards con Francisca Masanes en un evento.

Me lo tomé con un poquito de sorpresa. La verdad, es que yo soy bien cuidadoso con mi vida privada Me gusta mantener ese misterio porque es rico tener tu espacio solo con tu pareja”, dijo.

Sin embargo, esto no fue impedimento para hacer trascender su relación. Actualmente se encuentran comprometidos, y enfocados en construir una relación y una familia.

“A estas alturas de la vida, tenemos hijos, tenemos pegas, a veces la vida es estresante, desafiante, hay poco tiempo, pero igual logramos acompañarnos, ayudarnos”, explicó.

Foto de redes sociales de Fran Masanes/ Instagram

Emilio Edwards y su relación con Claudio Castellón

También se refirió a su actual relación con Claudio Castellón, quien fue denunciado por Francisca Masanes por violencia intrafamiliar.

Bajo este contexto, Emilio Edwards aseguró que con el ex de su pareja hay “bastante cordialidad, respeto, es el papá de su hija”.

“Como yo tengo un hijo que también tiene otra familia, merece el respeto. El papá de la Alicia siempre va a ser el Claudio y eso es innegable, y lo respeto por sobre todas las cosas”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox