Entrevistas

“Tenemos buena química”: Denise Rosenthal habla de su especial amistad con Pamela Díaz

En conversación con TiempoX, Denise Rosenthal habló sobre la íntima relación que mantiene con Pamela Díaz.

Denise Rosenthal y Pamela Díaz Denise Rosenthal habló sobre la especial relación que mantiene con Pamela Díaz.

En el marco de un evento auspiciado por ésika, donde Denise Rosenthal asumió un papel protagónico y destacó la alianza que han generado y forjado juntos, la artista chilena conversó con TiempoX sobre su amistad con Pamela Díaz.

Y es que ambas han participado de diversas instancias en la pantalla donde han mostrado la confianza y simplicidad que caracteriza su relación, tales como en “La Divina Comida” y los múltiples videos en el canal de Youtube de la “Fiera”.

Recientemente Denise Rosenthal participó de un “Sin Editar” con Pamela Díaz y también de otros videos donde junto a Coté López realizan retos de TikTok.

(Fue) entretenido, son unas amigas del medio, divertidas y cariñosas. La verdad es que también está bueno reírse un rato”, explicó sobre la experiencia.

Denise Rosenthal, Coté López y Pamela Díaz compartieron juntas para el canal de Youtube de la "Fiera". Foto: Instagram.

Denise Rosenthal habla de su amistad con Pamela Díaz

En conversación con TiempoX, Denise Rosenthal habló sobre la especial relación que la une a Pamela Díaz, con quien mantiene una fuerte amistad.

“Se da, tenemos buena química, lo pasamos bien, nos reímos... La verdad es que Pame ha sido muy encantadora y somos felices cuando nos encontramos, lo pasamos bien. El ‘Sin Editar’ también lo disfrutamos y al final de eso se trata”, señaló a TiempoX.

Pamela Díaz y Denise Rosenthal en "Sin Editar". Foto: Youtube.

VIDEO | “Sin Editar” de Pamela Díaz con Denise Rosenthal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox