Entrevistas

“Fue tenso”: El fuerte conflicto de Nacho Gutiérrez con Pamela Díaz por culpa de una infidelidad

Nacho Gutiérrez revivió un episodio en el que Pamela Díaz lo amenazó estando en un programa al aire.

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz Créditos: Instagram

Nacho Gutiérrez fue el invitado a un nuevo capítulo de “Relaja2″ de TiempoX, en donde ahondó en distintos aspectos de su vida personal y profesional, como un conflicto que tuvo con Pamela Díaz en pleno programa. Recordando, esto pasó cuando la “Fiera” lo amenazó con revelar con qué bailarían se había involucrado, si es que no sacaba una nota del aire.

“No me acuerdo hace cuántos años fue. Tampoco voy a recordar el pololo con el que estaba la Pamela, porque no vale la pena, ya fue hace mucho tiempo”, comenzó relatando.

“No sé si se habrá arrepentido ella de eso o no, pero yo creo que uno de la gente no se arrepiente. Lo que sí, yo creo que las parejas, pololos, pololas, uno sí los debe reconocer. Pero cuando son “touch and go”, no. Es que si tú sales con una persona un día, no hay romance”, reflexionó Nacho Gutiérrez.

Créditos: YouTube

El conflicto entre Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz

Y con respecto al episodio que vivió con su amiga Pamela Díaz, el conductor de “El Purgatorio” reconoció que “fue tenso”.

“Lo que pasa es que estábamos al aire y había una nota donde este pololo que tenía la Pamela, supuestamente le estaba siendo infiel con alguien”, comentó Nacho Gutiérrez.

Fue así como la opinóloga comenzó a enviarle reiterados mensajes de texto, lo que lo puso muy nervioso.

Yo en un minuto como que apaniqué, porque era más chico, estaba lleno de temores, la Pamela era amiga mía y siguió y siguió. Pero se calmó cuando salió la imagen de su pololo en pantalla con la otra niña”, agregó el periodista, destacando que a Pamela Díaz no le quedó nada más por hacer.

“Menos mal que apareció esa imagen ahí... ¡Yo pensé que la Pamela iba a contar cosas!”, declaró Nacho Gutiérrez en “Relaja2″.

Video: Nacho Gutiérrez recuerda tenso episodio con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox