Entrevistas

“Son cosas que pasan”: Skarleth Labra habla de la supuesta infidelidad de su pololo mientras ella estaba en “Gran Hermano” Chile

Facundo Alonso fue acusado de serle infiel a la exparticipante y revelaron unos supuestos mensajes.

Skarleth Labra habla de la supuesta infidelidad de su pololo mientras ella estaba en “Gran Hermano” Chile
Skarleth Labra y Facundo Alonso Skarleth Labra y Facundo Alonso

Mientras Skarleth Labra aún estaba en “Gran Hermano” Chile, su pololo, Facundo Alonso, fue acusado en redes sociales de serle infiel a la joven. Unos mensajes en donde decía que ya daba por superada su relación hicieron que el influencer desmintiera todo en Instagram y que su pareja se encontrara con esta información tras salir del encierro.

En conversación con TiempoX, la mujer aseguró que todavía está muy sentimental por dejar la casa estudio y que en las primeras horas sólo tenía mucha curiosidad con la realidad que enfrentaría. Al mismo tiempo, tuvo palabras para la polémica que enfrentó su pololo, recalcando que antes de salir esta mañana de su casa pudo conversarlo brevemente y él le aseguró que no fue infiel.

Yo le creo, porque lo conozco y sé que no sería capaz de hacer eso”, partió señalando Skarleth Labra.

“Y si lo hizo, también lo entendería. Porque 2 meses y medio, estando en una relación, a mí no se me hizo complicado, pero él viéndome todo el tiempo ahí encerrada… Siento que es muy distinto”, agregó.

Skarleth Labra y Facundo Alonso/Instagram
Skarleth Labra y Facundo Alonso/Instagram

¿Skarleth Labra habría perdonado una infidelidad de su pololo, Facundo Alonso?

Siguiendo con esta conversación con TiempoX, Skarleth Labra siente que si hubiese pasado una infidelidad de su ololo mientras ella estaba en “Gran Hermano” Chile, “son cosas que pasan”.

Sí lo habría perdonado, porque creo que es heavy ser pareja de una persona que está encerrada. Una como que se desliga un poco de extrañar a la gente que uno quiere, pero el todo el tiempo me veía, me defendía, así que, si él hubiera tenido un desliz, lo entendería”, destacó la joven.

Sin embargo, Skarleth Labra fue clara en asegurar que el perdón no conllevaría continuar con la relación amorosa.

En relación a su golpe de realidad, la exparticipante de “Gran Hermano” Chile ya vio las redes sociales y “el hate me lo tomo con calma”, porque antes de entrar al reality ya lo sentía.

“Al salir de la casa sentí mucho más el cariño de la gente… Mucha gente se puso en mi lugar y fue bonito sentir eso”, destacó.

Facundo Alonso habría terminado su relación con Skarleth Labra y estaría conociendo a su nueva conquista.

Video: Facundo Alonso desmiente infidelidad a Skarleth Labra de “Gran Hermano” Chile

Tags