Entrevistas

Carolina Soto evalúa su paso como jurado de "Yo Soy" y abre la puerta a futuro televisivo: "No seré farandulera"

La cantante conversó con TiempoX sobre su paso por el programa de Chilevisión y tuvo buenas palabras para sus compañeros en esta misión.

Carolina Soto será la jurado invitada de "Yo Soy", donde tendrá la misión de ayudar a Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic para decidir quiénes serán los imitadores que siguen avanzando de ronda.

La cantante tendrá su primera oportunidad en este rol, ya que siempre ha estado más como artista en otros estelares de competencia que han aparecido en los últimos tres años.

Por lo mismo, la también ex "Rojo" conversó con TiempoX sobre cómo se toma este nuevo desafío en su carrera y si esto abre las puertas para repetir este papel en otros programas.

Aunque primero explica que llegó al programa porque "tenía buena relación con la producción, ya que había trabajado en hartos programas de Chilevisión, como "Quién es la Máscara" y "Pasapalabra". Y me llamó Claudita (Romero), que es la productora general, y me preguntó si quería ser jurado invitada. Me encantó la idea".

"Igual es un poco arriesgado evaluar a alguien, pero finalmente me tocaron puras personas muy talentosas", agrega la cantante.

Carolina Soto y su experiencia en “Yo Soy”

Sobre su experiencia en “Yo Soy”, Carolina Soto parte alabando al jurado del programa: “Antonio me trató increíble, Fran igual. Ella es un personaje bastante duro de la televisión, pero nos llevamos super bien, Jean Philippe es un encanto”.

"Fue como un acierto e ingresé muy bien en el trío de ellos, que están super compenetrados", agrega.

Igualmente, aclara que "hubo desacuerdos, pero con mucho respeto, lo pasé bien. Me encantó el papel de evaluar, pero es un poco difícil esa vereda, estar desde el otro lado, porque siempre fui evaluada, y me tocó gente muy talentosa. Con el jurado éramos un cuarteto muy afiatado".

Sobre los desacuerdos, recuerda uno en particular: “Fue algo de conceptos, porque me tocó evaluar a Wisin & Yandel y yo encontré que no cantaron bien y la Fran me decía que sí lo hicieron en esa canción. Ella estuvo en el proceso y tenía razón en el fondo porque solo vi ese día”, asegura.

"Después conversamos y le expuse que ella tenía razón, pero yo sentí que ese día no fue así. Fue un desacuerdo más bien divertido", aclara.

La cantante también habla de los participantes que le tocó evaluar: “Yo llegué cuando estaban en las semifinales y me tocó ver a los mejores. Vi a gente talentosa, pero el tema es evaluarla, ya que mi criterio puede ser distinto al de la gente en la casa”.

"Me tocaron Paloma San Basilio, Michael Jackson, Cristian Nodal, que eran artistas súper bien estructurados en la imitación, tenían el personaje muy estudiado y me encantó verlos. Aparte hay gente muy profesional detrás de ellos, en maquillaje y vestuario", asegura.

El futuro de Carolina Soto en programas de talento

Tras ser parte de "Yo Soy", Carolina Soto no le cierra la puerta a repetir su rol de jurado en otro programa. "Me encantaría, porque lo hago con mucho respeto y desde una vereda de artista. Entonces no voy a herir a otro artista, no seré farandulera ni televisiva. Yo fui a hacer mi pega como cantante, nadie me pauteó, fue muy libre y así es la televisión ahora".

"Yo respeté, cuidé y alabé al artista frente a mí, y me gustaría seguir así. Hay gente que lo hace para la tele y otros que realmente consideran que algo faltó. A mí me contrataron para ser jurado y tienes que ser muy respetuoso, porque piensa que tienes al frente a una persona a la que puedes herir y yo tenía mucho cuidado con eso", cierra la artista.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox