Entrevistas

“Él es único”: Iñaki Larraín habla sobre cómo fue trabajar con su padre, Fernando Larraín

Ambos actores son parte del elenco de la nueva película de los hermanos Badilla "Eternamente Adolescente", la cual se estrena el próximo 9 de febrero en los cines chilenos.

Iñaki Larraín es uno de los actores de "Eternamente Adolescente", la nueva película de los hermanos Badilla que se estrenará el próximo 9 de febrero en los cines chilenos. El largometraje es una comedia de autoficción, en donde Sebastián Badilla interpreta a Pablo Silva, un personaje que fue exitoso cuando tenía 15 años y protagonizó "El Limpiapiscinas", pero que, en la actualidad, nadie lo quiere contratar. El joven sigue viviendo con sus padres, pero cuando se reencuentre con su sobrina Lourdes (Sofía Graffina), comenzará a ver la vida de una forma diferente.

"Dutch" es un adolescente que forma parte del grupo de amigos de Lourdes y que es interpretado por el hijo de Fernando Larraín. Sin embargo, según señala el joven actor en conversación con TiempoX, este un personaje si bien, es alocado, conoce a Pablo "con quien tiene temas en común y forma parte de su proceso regenerativo".

En "Eternamente Adolescente", Iñaki Larraín vuelve a compartir pantalla con su padre, algo que ya hizo en el 2015 con la película "Alma", en donde interpretó a la versión joven de su progenitor, razón por la que no tienen escenas juntos en el largometraje.

Ante cuál fue la mayor diferencia de trabajar con Fernando Larraín en estas dos cintas, señaló que no hubo, ya que no tuvo escenas con él, lo que para Iñaki Larraín "es un alivio porque si fuese así, no podría parar de reírme o de avergonzarme. Él es único y siempre es emocionante tenerlo cerca de mis proyectos, es como mi mentor".

Los consejos que ha recibido Iñaki Larraín de su padre, Fernando Larraín

Iñaki Larraín terminó el colegio en el 2019 y, actualmente, está estudiando Actuación y Dirección en artes escénicas en CIC, Buenos Aires.  Si bien, señaló que no tiene proyectos planeados para el futuro, además de "Eternamente Adolescente", comentó a TiempoX que quiere "hacer un poco de todo, quiero explorar y encontrar la fórmula cómica que tienen los argentinos y actuar a la vez. Tal vez, más adelante ,dirigir mis propios proyectos".

Ante cuáles son los consejos que le ha brindado Fernando Larraín, indicó que estos han sido "muchos", pero que "no podría enumerarlos, pero sí recuerdo uno sobre la dirección mirada que lo voy a recordar siempre".

Sin embargo, Iñaki Larraín también estableció que con su padre todavía no han discutido lo de cómo manejar la exposición mediática, "porque siento que aún no ha llegado ese momento, pero esperaré hasta que suceda".

Finalmente, sobre trabajar con los hermanos Badilla en "Eternamente Adolescente", el retoño de Fernando Larraín señaló que fue divertido, debido a que "ellos tienen una energía y un humor único, por lo que me gustó que me llamaran para trabajar juntos (...) Espero que a futuro podamos trabajar en más proyectos".

VIDEO | Tráiler "Eternamente adolescente", película que cuenta con la actuación de Iñaki Larraín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox