Entrevistas

"Estar preparada para recibir odio": Sharon Numhauser Kreutzberger se refiere al importante consejo que le dio su madre, Vivi Kreutzberger

Si bien, la joven es abogada de profesión, incursionó en el mundo la actuación en el 2014 con la película "Mamá ya crecí" de los hermanos Badilla y, en los próximos días, se le verá en la nueva producción de los directores chilenos, la cinta, "Eternamente Adolescente".

Sharon Numhauser Kreutzberger es parte del elenco de la nueva película "Eternamente Adolescente" de los hermanos Badilla, la cual se estrenará en los cines chilenos este 9 de febrero. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven trabaja con los directores chilenos, ya que en el 2014 actuó como Valentina en su largometraje "Mamá ya crecí".

No obstante, la hija de Vivi Kreutzberger no se dedica profesionalmente a esta área, ya que ella es abogada, en conversación con TiempoX, señaló: "A mí, siempre me llamó la atención el mundo del teatro en general y la actuación. De hecho, yo originalmente quería estudiar Teatro, pero me fue bien en la PSU y decidí entrar a Derecho (...) Siempre me ha gustado como hobby el tema de la actuación".

Sobre cómo conoció a los directores, Sharon Numhauser Kreutzberger indicó que fue gracias a su hermano: "Ilan hizo una película con los hermanos Badilla hace un tiempo atrás, 'El limpiapiscinas', y nos fueron a mostrar una vez a la casa la primera versión de esta y nos pidieron que diéramos nuestra opinión. Yo empecé a hacer las críticas, era súper chica tenía como 14 o 15 años y empecé a ser muy directa. Entonces, a ellos como que parece que les gustó mucho mi personalidad y me dijeron: '¿Oye, y no te gustaría actuar?'".

Ante cómo planea manejar la exposición mediática, la actriz de "Eternamente Adolescente" mencionó que su madre, Vivi Kreutzberger, le entregó una valiosa opinión: "Me dio un consejo muy importante al principio de todo esto, que fue que tenía que estar preparada para todo, digamos las críticas. No siempre la gente iba a ser buena onda conmigo, que hay de todo. Hay gente buena onda, hay gente mala onda, que tenía que estar preparada para recibir odio".

El consejo de Vivi Kreutzberger a Sharon Numhauser Kreutzberger

Si bien, Sharon Numhauser Kreutzberger actúa en "Eternamente Adolescente", no planea abandonar su carrera como abogada, pero tampoco se cierra a la oportunidad de participar en otras producciones: "No sé si tengo un plan muy específico en el mundo de la actuación. Sí sé que me gustaría hacer más cursos o una mayor como especialización, pero siempre como hobby" indicó a TiempoX.

Parte de los motivos por los que la joven planea seguir explorando en esa carrera se debe al importante consejo que recibió de su madre, Vivi Kreutzberger: "Siempre me dijo que hiciera lo que a mí me gustara, que siguiera mis instintos".

Además, Sharon Numhauser Kreutzberger describe su rol en "Eternamente Adolescente" como "un papel súper chiquitito que abre y cierra la película" y agrega que, a diferencia de su actuación en "Mamá ya crecí", esta "es una participación mucho menor de una o dos escenas y, claramente, con gente más de mi edad, así que estuvo muy entretenido igual".

Finalmente, la retoña de Vivi Kreutzberger, comentó: "Conozco a Sebastián Badilla hace mucho rato. Entonces, se da una dinámica divertida porque él siempre dice que me da los papeles en que yo lo molesto, porque me sale muy bien y me sale muy natural".

VIDEO | Tráiler "Eternamente adolescente", película que cuenta con la actuación de Sharon Numhauser Kreutzberger

Tags

Lo Último

Más de Tiempox