Entrevistas

“Quiero estar estupenda”: Yamila Reyna es la nueva confirmada para la Gala del Festival de Viña 2023 y así prepara su look

Según comentó la animadora a TiempoX, se está preparando con todo para el evento que se realizará este 17 de febrero.

Yamila Reyna se suma a la lista de famosos invitados a la Gala del festival de Viña 2023, evento que este año realizan TVN y Canal 13. En entrevista con TiempoX en pleno Festival de Olmué, además de hablar de su gran momento profesional y la infidelidad de su ahora expareja, Diego Sánchez, la animadora confirmó que pasará por la alfombra roja por primera vez.

"Estoy trabajando con Majo Olas, hemos empezado a ver algunas ideas recién, no tengo mucho avanzado la verdad", reconoce la comunicadora y comediante, agregando que "quiero estar estupenda ese día".

Al mismo tiempo, la mujer reconoce que está complicada la misión temática de la Gala del Festival de Viña 2023, ya que los invitados deberán elegir un vestuario acorde a esta misma: Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a apostar por materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

"Es difícil porque te limita, nunca he estado en una gala y no quiero pasar piola… Quiero ir con algo que diga 'Aquí estoy yo', que ese note esa presencia, que me evalúen bien, las críticas sean positivas y no digan 'Qué se puso'", destaca Yamila Reyna.

Además, es posible que, debido a su gran momento en TVN, también sea parte del programa satélite que hacen en conjunto la señal pública y Canal 13, que sería animado por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

VIDEO: Yamila Reyna habla de su llegada a TVN con “#Relaja2”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox