Entrevistas

“Que pena por ella”: Simón de la Costa arremete en contra de La Chama tras dichos gordofóbicos en “Tierra Brava”

Simón de la Costa reveló que la Chama es buena para el cahuín y para hacer bullying.

Simón de la Costa reveló que la Chama es buena para el cahuín y para hacer bullying.
Simón de la Costa y La Chama Simón de la Costa reveló que la Chama es buena para el cahuín y para hacer bullying.

El lunes pasado se reveló el cuarto eliminado de “Tierra Brava”. Se trata de Simón de la Costa el psicólogo transexual no binario que es famoso en redes sociales. En conversación exclusiva con TiempoX, se refirió al comentario gordofóbico de La Chama en contra de Camila Arismendi.

Si bien, la polémica escena no fue mostrada en el programa de Canal 13, el influencer aseguró que se vio en “Tierra Brava Extendido”. Frente a esto, desaprobó el hecho y extendió la culpa al “estilo” del reality.

“No me sorprende de un programa heterosexual y cisgénero donde hay cuerpos súper hegemónicos. No es un espacio seguro para personas con un cuerpo disidente. No me sorprende, pero igual lo castigo. No encuentro que sea correcto hoy de hablar de cuerpo ajeno”, dijo Simón de la Costa.

Créditos: Instagram

Simón de la Costa arremete en contra de La Chama

No cabe duda que La Chama es la villana del momento en “Tierra Brava”. No tiene pelos en la lengua para criticar y expresar su opinión y en varias ocasiones se palabreado con otros jugadores, incluyendo Pamela Díaz.

Recordemos que es una reconocida figura de la farándula peruana. Ya ha pasado por muchos programas de telerrealidad e incluso ha generado polémica al ser vinculada con Cristiano Ronaldo en el pasado.

Bajo este contexto, Simón de la Costa opinó duramente sobre la competidora venezolana de “Tierra Brava”.

Sin asunto la Chama. Ella tuvo que colgarse de un hombre e inventar conflicto con un espejo para que la gente le diera un poco de asunto, y en cambio yo, ni con romance ni con conflicto, pero estoico igual”, dijo.

Si bien, Simón de la Costa reveló que no es voz para juzgarla de forma directa, cree que está haciendo un buen trabajo dentro del encierro.

“Yo creo que la idea de un reality es esa, generar conflicto. Lo está haciendo regio yo creo. Si su personaje va a ser ese, regio. Que lo haga. A mí la verdad no me va ni me viene. No me da ni calor ni frío”, reveló.

Qué pena igual por ella, tratar de hacer un personaje tan hostil. Yo no lo haría porque no soy esa persona”, agregó Simón de la Costa, y agregó que él no tenía problemas de convivencia con La Chama. Sin embargo, había momento donde se ponía muy densa.

Es buena para el chismoseo y para el pelambre, bullying igual”, reveló el psicólogo.

Te puede interesar: El mensaje de Simón de la Costa

Tags