Entrevistas

“Es más chanta que…”: Nicole Block reveló qué pasó con su exmarido, Juan Cristóbal Meza, tras acusarlo por maltrato

Hace un tiempo, la actriz denunció agresiones físicas y psicológicas por parte del compositor quien es hijo de Delfina Guzmán.

Juan Cristóbal Meza, Nicole Block. Nicole Block se lanza contra su exmarido, Juan Cristóbal Meza

En conversación exclusiva por TiempoX, Nicole Block habló sobre la supuesta demanda que interpuso en 2022 su exmarido, Juan Cristóbal Meza. Ahí, la actriz reveló que jamás hizo efectiva esta orden y que la interpuso solamente para salvarse del cuestionamiento público.

La actriz fue la nueva eliminada de “Tierra Brava”, ahí tuvo que enfrentarse en un intenso duelo con Valentina Torres “La Guarén”.

A pesar de su corta estadía en el reality, sí dejó varios momentos recordables como su acusación en contra de Francisco Melo. Ahí fue clara en señalar que el reconocido actor de teatro le hizo bullying en el set mientras grababan “Tranquilo Papá”.

En el encierro también ahondó en el maltrato que recibió por parte de su exesposo, Juan Cristóbal Meza, el hijo de la icónica Delfina Guzmán.

Nicole Block se lanza contra su exmarido, Juan Cristóbal Meza

En 2019, Nicole Block denunció a Juan Cristóbal Meza por supuestamente haber recibido golpes y agresiones durante su relación. Y frente a esas acusaciones, el compositor decidió tomar acciones legales en su contra.

“Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de sus compañeros de trabajo, de sus padres, y en mi contra”, señaló el compositor en 2022.

Frente a esto y en conversación con TiempoX, Nicole Block fue consultada sobre el curso de esta demanda a lo que ella respondió que jamás se hizo efectiva.

“Mira yo estoy feliz, porque interpuso una denuncia en Carabineros, eso significa una orden de alejamiento. Y querida aún estoy esperando la demanda de mi exmarido, o sea de mi marido. Eso de que impuso la demanda de injurias y calumnias, es más chanta que…”, señaló la exparticipante de “Tierra Brava”.

Créditos: Canal 13

Bajo ese contexto, también señaló que ella ha intentado realizar diversas acciones legales en su contra pero él no tiene un domicilio al cual pueda ser notificado.

“No y yo he hecho acciones más legales, como un cese de convivencia y ni siquiera lo han podido notificar porque no tiene domicilio. Entonces, él básicamente como que uff… No dijo ‘yo voy a hacer las que Quico y Caco’ y se escondió. Él sabe lo que hizo, por prensa tenía que salvarse el culo de alguna manera”, finalizó Nicole Block.

VIDEO: La llegada de Nicole Block a “Tierra Brava”




Tags