Entrevistas

Mónica Ramos cuenta detalles de su delicado estado de salud

En conversación exclusiva con TiempoX, la exparticipante de “Gran Hermano” Chile habló de su estado tras causar preocupación por redes sociales.

Hace unos días, Trinidad Cerda causó preocupación por redes sociales tras hablar del estado de salud de Mónica Ramos. En conversación con TiempoX, la mujer de la tercera edad contó más detalles de la enfermedad que padece.

“Lo que más me entorpece mi salud es este resfriado que está muy pegado. Es toser, botar materia. Yo pedí que me hicieran exámenes a mi pulmón porque es demasiado”, dijo.

Además, explicó que se hizo un chequeo el viernes 15 de diciembre y que le entregarán los resultados el miércoles 20 del mismo mes.

Sobre las razones de su enfermedad, Mónica Ramos reveló que se debe a su trabajo como feriante.

El tiempo ha cambiado muy bruscamente. Nosotros llegamos a la feria como 6:45 O 7:00, y a esa hora está helado. Después se pone caluroso y uno se desabriga y al contrario. Se me juntó eso”, explicó Mónica Ramos.

Mónica Ramos contó detalles de su estado de ánimo

Emocionalmente, la mujer aseguró que no está en su mejor momento. “Empecé con síntomas de no comer, tomar agua y tomarme los remedios. Estuve así como 15 días, nada de apetito y solo dormir”, explicó.

“He estado delicadita y hasta un poco desubicada, en el sentido que yo no quería contestar el teléfono, no tenía ganas de contestarle a mis amistades, aunque sea en el WhatsApp porque me daba al tiro con la tos”, agregó.

Sin embargo, ha estado mejor durante los últimos días, pues ha recibido la visita de sus amigos de “Gran Hermano” Chile, como Trinidad Cerda y Hans Valdés. Además, aseguró tener contacto con Rubén Gutiérrez.

Con Rubén hemos tenido una conexión más grande, porque me llamaba y no importaba que yo no le contestara, casi todos los día se preocupaba de mi salud. Una a esas cosas le hace bien”, dijo Mónica Ramos.

“Es importante eso, porque gané algo adentro (en “Gran Hermano” Chile), gané buenas amistades. Saber que hay alguien que por último que se de un ratito para llamarte para preguntarte cómo estas, esos son cosas importantes”, dijo.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox