Entrevistas

Aparecerá en tres canales de TV y YouTube: Pamela Díaz las hará todas en el Festival de Viña 2024

En conversación con TiempoX, Pamela Díaz entregó detalles sobre los desafíos que asumirá en la semana festivalera.

Sin ser candidata a reina, Pamela Díaz será una de las protagonistas del Festival de Viña 2024. Y es que la “Fiera” estará en el epicentro del evento musical más importante a través de la televisión y YouTube.

Por un lado, Pamela Díaz será invitada al programa ”Noche Cero Especial”, que se transmitirá por TVN y Canal 13 este 23 y 24 de febrero. A este espacio, que reemplazará a la tradicional gala, la influencer asistirá en la noche del sábado.

Y luego, a partir del lunes 26, Pamela Díaz se integrará como panelista al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, en donde permanecerá durante toda la semana festivalera.

Allí, Pamela Díaz estará comentando todos los detalles del certamen viñamarino, junto a los animadores Julio César, Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.

Solo sé que lo voy a pasar increíble. Para mí es una rica experiencia volver al canal donde yo más me siento cómoda, donde lo paso bien, donde trabajé varios años en el matinal. Es un equipo que conozco hace mucho tiempo, así que me encanta la idea de volver, de disfrutar y que me dejen ser, que es lo principal”, comentó “la fiera” a TiempoX, a la vez que elogió a quienes serán sus compañeros.

La Monse es una persona con la que tenía ganas de trabajar. Creo que la única vez que pude comunicarme bien con ella, fue cuando una vez la entrevisté para una marca. Y me maté de la risa. Creo que tiene una parte lúdica que todavía no saca tan a flor de piel, porque obviamente está haciendo un matinal y tampoco hay espacio para ser tan lúdica. Pero me parece una persona inteligente, dinámica, atrevida y creo que con ella puedo funcionar bastante bien”, señaló Pamela Díaz sobre trabajar por primera vez con Monserrat Álvarez.

“Bueno, con Roberto tampoco he trabajado, pero hay una cosa que se formó, una química especial o, por lo menos yo lo sentí así, el día que hicimos el ‘Sin Editar’, que fue muy divertido. Ahí vieron a un Roberto Cox que es tal cual como es en su intimidad. Yo disfruté muchísimo ese capítulo”, destacó Pamela Díaz.

Eso sí, dejó en claro que con el periodista no hay más que una amistad. “Como yo estoy soltera, él está soltero y nos llevamos bien, no tenemos ningún problema en publicar cosas. Y como que todo el mundo cree que hay casi un coqueteo, un romance, no, no hay nada. Yo en verdad que voy a un matinal que me encanta y qué rico que esté Roberto Cox, porque yo sé que nos vamos a llevar increíble”, añadió la comunicadora.

Y con Julio César, donde yo trabaje con él es una persona que me suma, que tengo clarísimo que con él voy potenciarme siempre en mi forma de ser yo, Pamela Díaz, como me gusta ser. Y eso a mí me hace sentir en confianza para poder trabajar bien en un matinal. Creo que es un lindo desafío”, recalcó Pamela Díaz.

“Hace mucho tiempo que no estoy en televisión. Y creo que si hoy día me siento preparada para volver un rato, es porque estoy cómoda en las cosas que yo estoy haciendo. Si bien me cuesta un poco sentirme cómoda en la tele, en lo que hacía antes, sé que con este equipo vamos a hacer un gran matinal. Y la idea es como siempre ganar”, apuntó la figura de 42 años.

El nuevo programa online de Pamela Díaz

Pero en paralelo a su trabajo en CHV, Pamela Díaz estrenará un nuevo programa digital, “Díaz en Viña”, el cual transmitirá a través de su canal de YouTube.

Partimos muy entusiasmados y con un equipo mucho más grande. Yo hago el programa obviamente, junto con mi equipo y con la people que me sigue incondicionalmente. Y con los invitados que siempre van a mi programa, que van gratis, y que van dispuestos a pasarlo bien y a disfrutar”, declaró la chica reality.

“Este año se sumaron bastantes marcas, que para mí es un reconocimiento después de tres años en que me he sacado la cresta con toda mi gente. Muchas veces tocamos puertas y se nos cerraban, tuvimos que partir de cero”, recordó Pamela Díaz sobre sus comienzos en este formato.

“Pero yo dije ‘aguantemos’ y por lo menos yo hoy me siento una persona importante en el área digital de este país. Y es que no es menor ser tendencia cada vez que sacamos un video o estar trabajando continuamente en nuevos contenidos. ¡Así que vamos con todo!”, decretó la opinóloga.

“Díaz en Viña”, desde el restaurante Miró, debutará este sábado 24 de febrero, y se exhibirá en vivo entre las 17.00 y las 18.00 horas en su canal de YouTube.

Video: Pamela Díaz promociona su nuevo programa, “Díaz en Viña”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox