Entrevistas

Francisca Maira aclara por qué bajó su candidatura a embajadora del Festival de Viña 2024

A solo horas de que se diera la nómina oficial, la influencer decidió no seguir con este desafío.

En conversación exclusiva con TiempoX, Francisca Maira reveló el motivo por el que no siguió con su candidatura a embajadora (reina) del Festival de Viña 2024.

A solo horas de que entregaran la nómina oficial con todos los candidatos y candidatas inscritos, la exparticipante de “Gran Hermano Chile” decidió excluirse de la competencia.

Esto, a diferencia de otros excompañeros del reality de Chilevisión, quienes presentaron sus postulaciones. Es el caso de Skarleth Labra y Jorge Aldoney, Viviana Acevedo y Fernando Altamirano, y Eskarcita y Hans Valdés.

Francisca Maira revela el motivo de su baja del Festival de Viña 2024

Durante mucho tiempo, la influencer estuvo dando detalles de su posible participación al reinado de Viña. Incluso, desde su equipo ya tenían todo planificado para lanzar este candidatura. Sin embargo, de un momento a otro decidió bajarse.

“La verdad estaba súper motivada con la candidatura a Reina de Viña”, reveló Francisca Maira. Frente a esto, también mencionó que los motivos de su renuncia fueron los múltiples proyectos que tiene a corto plazo.

Estoy enfocada en mis nuevos proyectos como Miss Chile y mi carrera musical. Entonces estoy dándoles 100 por ciento y toda mi energía para que salgan bien. Y siento que cuando uno está con muchas cosas no abarca mucho, así que ahora estoy enfocada en mis nuevos proyectos”, aseguró la autodenominada “oveja”.

También mencionó que le encantaría candidatearse en una nueva oportunidad como embajadora del Festival de Viña y, asimismo, desfilar por la alfombra roja.

“La verdad es que me encantaría ser parte en una próxima oportunidad. Además, todos los recursos que tenía contemplados para la candidatura los voy a redirigir a los afectados por los incendios de la Quinta Región”, reveló la influencer.

Cabe recordar que Francisca Maira es candidata para el Miss Universo Chile y también está próxima a lanzar su carrera como cantante, por ende, todas sus energías están destinadas al lanzamiento de su primera canción.

“El proyecto que más me tiene emocionada es la música, me tiene ansiosa y un poco estresada, porque es algo nuevo para mí. Pero hay que tirarse a la piscina, como en todos los proyectos, así que vamos a intentarlo. Desde el 1 de marzo partimos full, así que vamos a ver cómo nos va, le tengo toda la fe”, fue clara en señalar.

VIDEO: El coqueteo entre Francisca Maira y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano Chile”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox