
Celine Reymond es una conocida actriz de 43 años, recordada por protagonizar “Primera Dama” y participar en otras reconocidas distintas teleseries nacionales. Sin embargo, tiene otra faceta laboral del que no todos están enterados: la dirección. En conversación con TiempoX contó más detalles.
“No soy directora audiovisual, pero he estado trabajando de eso. Hay que ganarse los porotos, hay que saber de todo”, comenzó diciendo la profesional, quien tiene en redes sociales algunos de sus trabajos, como cortometrajes y videos publicitarios y clips musicales.

En este último punto, Celine Reymond reveló que fue directora audiovisual junto a Javier Rivas de “Marisola”, la famosa canción de Cris MJ y Standly que tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
“Yo no cachaba Cris MJ, pero ningún género es ajeno a mí, porque a mí me gusta la música, soy como una vieja lola. Es un género que sirve para las fiestas. Igual extraño la cumbia. Igual me encantaría hacer un video de cumbia”, reveló.
Celine Reymond dijo que fue una experiencia interesante y muy entretenida. La actriz nunca había hecho una producción de género urbano anteriormente.
Su misión fue llevar la canción a otro mundo, done se aleje de lo meramente carnal y hacer algo más abstracto y futurista, jugar con los tiempos. Incluso reveló que iba a participar en la realización de un próximo video de Cris MJ.

Celine Reymond sobre estar al otro lado de la cámara
La actriz chilena reveló que las preocupaciones detrás de cámara aumentan de sobremanera, pero son de otro tipo.
“Hay que tener una visión 360 y estar mucho más atento. Como actriz, todos los problemas están resueltos, tu trabajo es hacer bien tu pega, seguir tu línea como personaje, pero no tienes que estar preocupada de querer juntar esto con la cámara. Es una cosa que quiero aprender porque es todo un híbrido”, explicó Celine Reymond.
“Yo encuentro que sirve mucho ser actriz y ser directora, sobre todo de actores. Puedo ponerme en los zapatos de ellos y trato de ser muy comunicativa, porque es muy importante la comunicación y dar a entender tu punto”, concluyó.
