Entrevistas

“Ahí vamos a estar apoyándolo”: Nicole habla del talento musical que heredó su hijo, León Lagos

En conversación con TiempoX la cantante nacional destacó en los feliz que se encuentran con Sergio Lagos por el amor que ha demostrado su hijo por la música.

León Lagos, hijo de Nicole y Sergio Lagos que heredó todo el talento musical de sus padres. Con apenas 14 años ha dejado claro que mantiene un talento vocal y una destreza en la batería que destacan por sí solos.

El joven lleva cuatro años en clases y además, tiene su propia banda llamada Lamvda con los que ya han tenido algunas presentaciones, como el reciente show que realizaron en el “Bobina Fest” en el Arena Recoleta.

Nicole conversó de forma exclusiva con TiempoX sobre la incipiente carrera musical que ha comenzando su hijo, León Lagos, la que destaca los tiene profundamente emocionados, especialmente por la conexión que mantiene con este arte.

“Él es baterista y es increíble. Está súper conectado con la música y eso nos hace muy felices porque para nosotros que fuera lo que él quisiera ser lo íbamos a apoyar, pero le gustó la batería y lo hemos apoyado en eso”, explicó a nuestro medio.

Nicole y el talento de León Lagos

Nicole comentó a su vez que, León Lagos está sumamente apasionado y entusiasmo por la música, la que actualmente estaría siendo una fuente importante de felicidad y realización para el joven.

“Tiene una banda, toca sin parar. Nos acompaña a las tocatas y ha tocado también ya con Sergio, entonces es feliz”, comentó a TiempoX.

A su vez, Nicole fue enfática en mencionar que León Lagos contará con todo el apoyo de sus padres para dedicarse de lleno en la música en un futuro.

“Es lo máximo porque, la música da felicidad y si para él es su vida, ahí vamos a estar apoyándolo por supuesto”, cerró al respecto.

VIDEO | Mira una presentación de León Lagos con Lamvda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox